Prada Hot Rod primavera verano 2012, una colección de zapatos Hot Wheels

Prada ha lanzado su colección de zapatos Hot Ros Primavera-Verano 2012 la cual está inspirada en los diseños de los clásicos automóviles de los años sesenta, todos los modelos de la línea están embebidos en los típicos detalles de los coches que por aquel entonces marcaron un antes y un después en la cultura americana.

La colección está realizada con detalles personalizados y aunque suene difícil de creer estos zapatos que Prada ofrece para la primavera verano 2012 cuentan con spoilers, luces, alas detalles cromados, llamaradas y muchas otras cosas más.



Prada Hot Rod primavera verano 2012, una colección de zapatos Hot Wheels

Prada Hot Rod primavera verano 2012, una colección de zapatos Hot Wheels

La paleta de colores elegida va desde los tonos pastales, tendencia de la próxima temporada, a tonalidades contrastantes e intensas como son el amarillo, el verde y el rojo en diseños por demás de innovadores.

Prada ha elaborado un claro homenaje a los antiguos y tuneados coches vintage americanos que abundaban en la pantalla grande hace unas cuantas décadas atrás, toda esta colección Hot Rod recuerda a películas como Easy Rider, los Rockabilly y los diseños llamativos de las motos Harley Davidson.

Claramente no se trata de diseños muy sutiles ni fáciles de asimilar, sino que son modelos especiales para mujeres osadas que gustan de llamar la atención, llevar artículos llamativos y a su vez con un importante poder adquisitivo porque de seguro cada par de zapatos no será nada barato.

De más está decir que por más bizarros e innovadores que sean estos modelos de zapatos de Prada, la firma italiana ha sabido realizarlos con suma elegancia y feminidad. La mayoría de los modelos son bastante atractivos y llevaderos, a excepción de algunos diseños a mi parecer muy sobrecargados y dicharacheros.

Te dejo una galería con todos los modelos de la colección Prada Hot Ros Primavera-Verano 2012 para que puedas elegir el modelo que mejor se adapte a tu estilo, que la disfrutes!







Puede Interesarte


2 comentarios en “Prada Hot Rod primavera verano 2012, una colección de zapatos Hot Wheels

  1. Buenos días,

    Me encantó tu blog. Podrías ponerte en contacto conmigo? tengo una colaboración muy interesante.

    Muchas gracias.
    Un saludo.
    Marta.

  2. Un artículo realmente interesante y unos modelos increíbles…todavía no había visto nada parecido antes y, en un cierto sentido, me sorprende que Prada se haya atrevido con algo tan original. Gracias por compartir la noticia!

Comenta este articulo