Prendas de invierno que se pueden usar en primavera

Ya queda muy poco del invierno y han comenzado las rebajas de temporada a precios súper accesibles. Además de aprovechar estas ofertas tan tentadoras para tener ropa que usar el año entrante, también es interesante poder comprar prendas que se pueden llevar en primavera.

En este post te comento cuáles son esas prendas de invierno que se pueden usar durante esos días de transición en los que la temperatura no es del todo elevada.



Prendas de invierno que se pueden usar en primavera

chaqueta cuero 4

Chaqueta de cuero

La chaqueta de cuero es un clásico de invierno, pero al no ser una prenda sumamente abrigada, sirve también para las frescas noches de primavera.

Lo mejor es que hace unos años que las chaquetas de cuero se han impuesto en varios colores, no solamente negro, lo que facilita el dar con un tono apropiado, como puede ser el caso de los pasteles.

vestido y falda maxi

Vestidos y faldas maxi

Estas prendas tan bonitas que se han usado en el invierno, sirven también para la primavera, solo que sin necesidad de usar pantimedias.

Lo que sí, los vestidos o faldas no tienen que ser de telas pesadas ni muy gruesas, como tampoco demasiado livianas.

trench 2

Trench

Los trenchs o gabardinas se han instaurado como un abrigo para todo el año. Tienen la ventaja de dar una apariencia elegante sin hacer demasiado esfuerzo, y si son de color claro, dan mayor sensación de una prenda de primavera.

botas 4

Botas

Las botas de caña corta que se usaban en el invierno, aun pueden seguir llevándose durante las frescas noches de primavera. También vale para las botas al tobillo, como para las abiertas en la punta o talón.

pañuelos 4

Pañuelos

Los pañuelos de seda o las bufandas muy ligeras son una interesante opción que tener en cuenta para las primeras noches de primavera, ya que ayudan a conservar el calor cuando se levanta una fresca brisa o el día amanece nublado y lluvioso.







Puede Interesarte


Comenta este articulo