Primavera 2013, principales tendencias de moda

Las principales tendencias para la primavera de este recién estrenado 2013 son realmente bellas y femeninas. Abundan las flores en vestidos maxi, blusas y transparencias así como el color verde esmeralda como el nuevo negro.

Ya la eminencia en color, el Instituto Pantone, afirmó que el tono estrella del 2013 iba a ser el verde esmeralda y dicho y hecho. Infinidad de diseñadores del mundo han adoptado este color con todas sus variaciones para crear modelos impresionantes. Dentro de la gama del verde esmeralda también se incluyen tonos de la misma paleta como son el azul Mónaco y variaciones del mismo.



Primavera 2013, principales tendencias de moda

cuello peter pan

Pues bien… ¿cómo llevar el verde esmeralda? Una buena alternativa es con pantalones cortos de este color y un top azul o una blusa para conseguir un look sofisticado y de buen gusto, también puedes combinarlo con otros tonos de temporada como colores tierra o bien colores más brillantes como es el violeta. Tener un blazer en verde esmeralda es una decisión más que acertada, como también una blusa de manga corta y zapatos planos básicos.

Otra de las tendencias para la primavera de 2013, son los vestidos maxi y los vestidos más ceñidos largos hasta la rodilla. En esos modelitos las flores son la primera elección en materia de estampados, pero estos motivos tan románticos también los veremos en pantalones y faldas. Los diseños florales también estaban de moda el año pasado, por lo cual esas prendas que tanto te gustan siguen en vigencia este 2013.

El cuello estilo Peter Pan se llevarán muchísimo en vestidos, tops y blusas otorgando un poco sofisticación a las prendas, pero a la vez también se llevarán los modelos de blusas sin cuello por su sencillez, versatilidad y elegancia. La gama de colores elegida para estas prendas va desde los tonos pasteles hasta los más intensos.

Estos modelitos los puedes combinar con cualquier tipo de pantalones y faldas, de ahí su gran atractivo porque permiten una amplia variedad de looks para primavera verano sin implicar demasiado esfuerzo.

El mostrar más piel sigue en boga, no al extremo como se veía en los años 90, sino de manera más sofisticada. Se usa llevar al descubierto la parte superior diafragma con prendas de cintura alta tanto como faldas, shorts o pantalones. Sin lugar a dudas, la tendencia de tener el torso desnudo se quedará en perspectiva en las siguientes temporadas con muchos diseños creativos y femeninos.
Esta propuesta queda fantástica por ejemplo con un outfit armado por una maxi falda de cintura alta y un top.







Puede Interesarte


Comenta este articulo