Primavera verano 2012, los mejores looks

El invierno está llegando a su fin y en las tiendas ya se ven los anticipos de temporada.

El color ha comenzado a copar las vidrieras y darnos una perspectiva de qué es lo que se llevará en la primavera verano 2012.



Primavera verano 2012, los mejores looks

En esta nota te resumo alguno de los mejores looks que puedes adoptar en el verano, todos y cada uno de ellos cargados de color y energía.

Una buena opción para este verano es llevar una falda lápiz en color rojo tomate, una camisa fucsia para complementar este look color block y joyería al tono con algo de brillo.

También puedes agregar un toque estratégico de color saturado con súper accesorios, como es el caso de una cartera violeta (color que será furor este verano), zapatos de plataforma de corcho rojos rabiosos estilo peep toe, moño al tono para adornar la melena,  un sombrero con detalles en violeta y un coqueto collar de color fucsia para dar un impacto importante.

Este vestido es ideal para ir a la playa, a rayas en color muy moderno, práctico y cómodo que sienta bien casi en todas las mujeres. Para dar el broche de ojo no olvides llevar unas gafas maxi en color marrón o negro.

Los colores más populares de la temporada van a ser el rosa y el mandarina, qué mejor que llevar ambos en una práctica camiseta rayada, clásica pero moderna por su tonalidad, acompañada de unos bonitos pantalones cortos.

Si necesitas un look más formal y elegante prueba con accesorios en tonos de peonía, una chalina estampada, sandalias chatas al tono, un collar de piedras transparentes y detalles en rosado.

A todo color, viste un look de alto voltaje con esta cartera naranja fuerte, zapatos de plataforma fucsias, reloj al tono y collar morado.

Como te comenté antes, el morado es el color de moda por ello qué mejor que llevarlo en una blusa de color púrpura brillante, con un cinturón de color lila y un collar de perlas color fucsia.

Este vestido es indicado para las noches de mucho calor, súper fresco, femenino y sentador en color rosa chicle que queda espléndido cuando se lo lleva con la piel bronceada.

Nuevamente el morado es protagonista, en este caso está presente en el pantalón de corte sastre y una blusa rayada en varios tonos. El detalle del cinto y las sandalias al tono complementan el look.







Puede Interesarte


Comenta este articulo