Primavera-verano 2018, los must de la temporada

Ha comenzado la temporada más vivaz y hermosa del año, y con ella empezamos a ver muchas de las nuevas tendencias por las calles argentinas.

En este post te cuento cuales son las prendas que se destacarán en el 2018 y que no deben faltar en tu armario si te consideras una absoluta fashionista.



Primavera-verano 2018, los must de la temporada

Aros XXL

Atrás ha quedado el reinado de los collares importantes, ahora el foco de atención ha subido a las orejas. Se usan aros súper grandes, con formas geométricas, en un solo lóbulo o de formas desiguales en cada oreja.

Bodies

Los bodies tan noventosos aún son tendencia, de colores o con trasparencias y modelos sin un hombro son los que se verán mucho durante la época estival.

Tops

Esta prenda es un must de la temporada, pero nada de mostrar el ombligo, se usan mucho con prendas de talle alto para un look más femenino, elegante y sensual.

Sandalias

Es el calzado que  se impone, sobre todo los modelos de líneas simples y en colores llamativos, pedrería o con estampas tropicales.

Pantalones

EL pantalón del verano es amplio, con cintura alta y un largo modular por encima del tobillo. También se ven los pata de elefante y los palazos pinzados.

Vestidos y transparencias

Para la noche se llevan mucho los vestidos con trasparencias y largos hasta el suelo. Las más osadas los usan directamente sobre la ropa interior y otras prefieren combinar con tops ajustados shorts o jeans.

Prendas con volados

Los volados están presentes en casi todas las prendas de esta primavera verano 2018, se los ve en blusas, faldas, chaquetas, tops, vestidos e incluso hasta en algunos zapatos de autor.

Hombros descubiertos

Mostrar los hombros es tendencia. Se llevan vestidos, blusas y camisas con aberturas o directamente con escotes que dejan los hombros al aire.

 







Puede Interesarte


Comenta este articulo