Rosa, cómo llevar el color del verano

El color rosa es uno de los tonos veraniegos más usados por todas las mujeres, siempre en esta época del año tratamos de tener alguna prenda rosada porque queda fabulosa con la piel bronceada.

Pero también es cierto que para muchas no resulta tan fácil de combinar, por eso en esta nota te enseñaré cómo puedes llevar este tono sin parecer cursi o demasiado muñequita. Presta atención a estos tips de moda para lucir elegante y sofisticada en rosa…



Rosa, cómo llevar el color del verano

blazer rosa

Rosa, cómo llevar el color del verano

En los pies

Ya sea que tienes un almuerzo, vas al gym o sales por la noche… un lindo calzado en rosa queda estupendo y le da un toque chic al atuendo. Unas chatitas, unas zapatillas, sandalias o suecos rosados en el material que más te agrade resultan muy veraniego, como es el caso de este modelito de bailarinas súper combinables con cualquier cosa, desde pantalones de lino o un vestido de verano.

Gafas

Olvídate de los colores básicos como el negro, blanco o carey e inclínate por el rosado y sin es en un  modelo de gran tamaño, mejor. Las gafas con vibrantes marcos rosados son perfectas para añadir un poco de estilo coqueto a tu look de verano.

Camiseta

Nunca puedes tener demasiadas, ya sea para ir a la playa o al shopping, las remeritas siempre quedan bien y combinan con todo. Asegúrate de tener alguna en color rosa pálido en el armario para poder combinarla con lo que gustes, desde un jean, short o falda y lucir espléndida.

Carteras y bolsos

En general las mujeres tenemos más bolsos de los que necesitamos, pero nunca está de más el tener una carterita en color rosa como esta de la foto, sofisticada y de cuero con un toque de fantasía ideal para una reunión de negocios o la oficina.

El abrigo

El jean no tiene porqué ser siempre en color azul, bien puede ser rosado como ves en esta foto. Una camperita semejante, o bien algún saco de modal en este tono puede resultar el complemento ideal de un look veraniego femenino y delicado.
Un blazer también es una excelente opción para agregar color rosa al look, este puede ser en tono pastel o bien en fucsia para una imagen mucho más jugada.

Bisutería

No importa a donde vayas o lo que lleves puesto, puedes agregar un toque de color en el verano con la bisutería y por qué no hacerlo con accesorios en rosa… En la foto puedes ver qué lindo queda un brazalete maxi en color rosa esmaltado combinado con naranja.

¡Anímate a incorporar el rosa a tu vida y llena de color este verano!







Puede Interesarte


Comenta este articulo