Tendencia de primavera verano 2011- 2012 en zapatos

Esta temporada primavera verano 2011-2012 viene cargada de color, glamour, originalidad y vanguardia en cuanto a materia de calzado se trata. Los diseñadores han creado un  abanico de opciones casi ilimitado con el cual podrás conseguir los zapatos que tanto has deseado porque realmente que hay para todos los gustos.

La tendencia en moda de calzado para este año es tan variada en modelos como en colores, combinaciones, texturas y apliques; realmente que en las tiendas encuentras de todo y para casi todas. Te invito a realizar un recorrido virtual por los modelos de calzado que más se imponen.



Tendencia de primavera verano 2011- 2012 en zapatos

Los colores de temporada

Este año la paleta de colores en cuanto a calzado es más que extensa, las propuestas van desde las tonalidades nude, pasando por los clásicos negro, blanco, marrón y suela para desembocar en el rojo, anaranjado, verde, azul, estampas multicolores y combinaciones increíbles.

  • Plataformas

Este tipo de calzado está presente en casi todos los modelos, las plataformas altísimas que favorecen a las mujeres más bajas vienen en diferentes materiales como corcho, yute, madera, plástico… así como también con estampas, diversos colores y texturas.
Este calzado además de sumar unos cuantos centímetros a la altura, estiliza las piernas y ofrece una comodidad absoluta. Se pueden llevar con atuendos informales para el día, como también con looks más glamorosos para la noche.

  • Booties

Un calzado versátil que puede usarse tanto en primavera como en otoño, es súper combinable con faldas, vestidos o pantalones tanto para el día como para la noche. Definitivamente las booties son un complemento que no puede faltarte.

  • Zapatos acordonados

Se llevan mucho desde hace un par de años, vienen en multitud de modelos ideales para infinidad de estilos, se pueden llevar con vestidos, faldas o pantalones; los puedes conseguir con o sin taco, en forma de botitas o chatitas, como también sin puntera, entreabiertos o totalmente cerrados.

  • Bailarinas

Las bailarinas o chatitas son un básico del verano, además de resultar cómodas, son versátiles y combinan con todo look informal. Indispensables para la jornada laboral y días de paseo, las puedes conseguir lisas, caladas, con apliques de todo tipo y en materiales estampados.

  • Botas y borceguíes

A pesar del calor se siguen llevando porque resultan útiles en las noches primaverales donde la temperatura aún no es muy elevada. Quedan muy bien en los looks rockeros e informales.







Puede Interesarte


Comenta este articulo