Tendencia en colores de moda primavera verano 2014

La tendencia el color de moda para esta temporada de primavera verano 2014 es hermosísima. El instituto del color por excelencia, Pantone, ya a ha dado a conocer cuáles son los 10 colores que se llevarán tanto para hombres como para mujeres, durante los días cálidos del año.

La tendencia en color para esta temporada que se aproxima se define por un enfoque equilibrado, esto marca una gran diferencia en cuanto a las últimas temporadas, ya que ahora se incluyen tonos más neutros y apacibles que antes.



Tendencia en colores de moda primavera verano 2014

pantone colores mujeres

Los colores neutros vienen a otorgar equilibrio entre las tonalidades brillantes e intensas para conseguir outfits más estables y sentadores a todas las personas. Pero cabe destacar que no solo se trata de los clásicos gris, beige y marrón, sino de una paleta de colores más amplia.

La gama de tonos azulados va a ser el centro de atención en la temporada de primavera, y el color más popular entre las mujeres va a ser el azul fuerte (Dazzling Blue), mientras que para los hombres se llevará un tono más claro de este color (Placid Blue), así como un magenta con tonalidad violácea (Magenta Purple) y el verde mar (Comfrey).

El lila (Violet Tulip) es el que ocupa el segundo lugar en el top 10 de los colores Pantone para mujeres en la primavera verano 2014. Es un tono sofisticado y romántico que queda fabuloso en casi todos los tonos de piel.

pantone colores hombres

A este color le siguen el violeta claro (Radiant Orchid), naranja pastel (Celosia Orange), un tono de amarillo (Freesia) y el coral rosado (Cayenne). Los colores que culminan esta lista son tonos más versatiles como el azul claro (Placid Azul), celeste grisáceo (Paloma), el color arena (Sand) y el celeste verdoso (Hemlock).

Estas novedades sobre los tonos más importantes de la primavera verano 2013/14 llegan justo a tiempo para la Fashion Week primavera verano 2014 que comienza en este mes de septiembre en las cuatro capitales de la moda: Nueva York, París, Milán y Londres.

Sin dudas durante los desfiles de este importante evento de la industria de la moda, se verán materializados los pronósticos de Pantone en las colecciones de los máximos exponentes del universo fashion.







Puede Interesarte


Comenta este articulo