Tendencia en trajes de baño verano 2014 (II)

El calor y la proximidad de las vacaciones hacen que ya estemos en la búsqueda desesperada del traje de baño ideal para lucir en la playa y la piscina, por eso es que en esta nota te sigo mostrando cuáles son la tendencias más inn en bañadores de todos los tipos.

Te enseño desde mallas enterizas hasta bikinis y trikinis, y tambien, opciones para ellos. Una galería de fotos con diversos modelos de trajes de baños, algunos realmente increíbles!



Tendencia en trajes de baño verano 2014 (II)

 malla entera

Traje de baño en una pieza

Los bañadores enterizos han regresado a las pasarelas de verano. Los hay en colores clásicos como también en estampas florales, Raffles y hasta con el aditivo del romántico peplum.

flecos

Los flecos

Al mejor estilo Western, los detalles de flecos son la vedette de los escotes en bikinis para el verano 2014 porque le dan al look el toque de gracia y glamour que necesita.

denim

Denim

Un basico imprescindible en todo sentido, tambien para los trajes de baño. Es una tendencia muy chic y urbana, tanto para ellos como para ellas.

estampados tropicales

Estampados tropicales

Una onda muy surfer, los estampados tropicales vuelven a pisar fuerte tanto en trajes de baño femeninos como masculinos.

corseteria colores electricos

Corsetería y colores eléctricos

Una tendencia muy llamativa y moderna, pero a la vez sensual y atrevida. La combinación de detalles de corsetería en los sostenes con colores estridentes es una de las mejores propuestas de la temporada.

bikini13

Las rayas

Los estampados a rayas es otra de las tendencias más en auge este año. La estética navy (mayormente en azul) no pasa nunca de moda.

bikini14

Victoria´s Secret tambien incorpora este estilo en su colección, pero dándole un nuevo sentido gracias a la implementacion de telas con brillo, lentejuelas y el añadido de alguna bijou.

bikini15

Inspiración rocker

La musica sigue siendo la musa inspiradora de muchos diseñadores en todo el mundo, esto puede verse claramente en todas las prendas, incluidos los bañadores más top.

bikini16

El ruffle

Esos detalles de voladitos tan femeninos que otorgan la cualidad de una niña mujer, se ven mucho en las propuestas de bikinis esta temporada. Hay modelos con grandes vuelos, como otros más simples y delicados.

 







Puede Interesarte


1 comentario en “Tendencia en trajes de baño verano 2014 (II)

  1. Se puede pedir algún modelo? Es que me gustaría conseguir el rosado al estio Western con fequillos 😀

Comenta este articulo