Tendencias en trajes de baño, lo que se viene para las vacaciones 2012

Como cada año, los diseñadores muestran sus propuestas para que las mujeres luzcamos bellas y a la moda hasta en la playa. En esta oportunidad los estilismos en bañadores son tan variados y amplios que todas podemos encontrar el ideal sin tener que revolver cielo y tierra como habitualmente nos suele pasar.

Para el verano 2011-2012 se vienen las tendencias retro, navy, colores fuertes y ácidos, el siempre presente blanco y negro, los bañadores en colores lisos o bien con estampas de las más variadas, bikinis con apliques, con o sin taza soft, trikinis y mallas enterizas de lo más sensuales.



Tendencias en trajes de baño, lo que se viene para las vacaciones 2012

Estilos de trajes de baño para el verano 2011-2012

Bañadores retro

Es una propuesta para las más románticas mujeres que gustan de lucir bañadores cargados de la ingenuidad de los años 50, la desfachatez de los 60 o bien la libertad que reinó en los años 70.

Trajes de baño navy

El look marinero ha regresado con toda la fuerza, este año se vienen bañadores en rayas blancas y azules, blancas y rojas o con otras gamas de colores y estampas que acompañan el estilismo “rayado”. Los modelos están llenos de volados, lazos y nudos; se trata de una tendencia ideal para las más jovencitas.

Color ácido en las mallas

Los colores ácidos y vibrantes inundan las propuestas en trajes de baño. Se llevan bikinis en tonos anaranjados, amarillos, fucsias, violetas, azul eléctrico, verde neón y limón en modelos de un solo tono o combinados entre sí como también con colores neutros y estampas.

Estilo tribal en las bikinis

La onda tribal también se impone en los bañadores, este tipo de estampado se ve mucho en las bikinis y trikinis como así también en detalles de las mallas enterizas. Los colores elegidos son negro, blanco, tonos tierra, verdes y azules.

Colores clásicos para las más sobrias

Los colores que nunca faltan en todas las colecciones son los clásicos negro, blanco, azul y las diversas gamas de marrón; estos los puedes encontrar con apliques o detalles que marcan la diferencia como así también en modelos bien sobrios y austeros para aquéllas mujeres que buscan lucir discretas y a la moda.

Te dejo una completa galería de fotos para que puedas elegir que lucir en la playa estas vacaciones.







Puede Interesarte


Comenta este articulo