Tendencias primavera verano 2012, la moda que se lleva esta temporada

Esta temporada primavera verano 2012 se viene con todo, las propuestas que los más renombrados diseñadores y casas de moda nos ofrecen son por demás de variadas lo que garantiza un estilo para  todos los gustos.

Hace ya varios años que la moda es mucho más abarcativa y acepta infinidad de estilismos, lo que hace un  par de años hasta ahora se ha afianzado enormemente. En esta nota te presento algunas propuestas de looks veraniegos, coloridos, sensuales, femeninos y versátiles para que puedas armar tu armario de temporada.



Tendencias primavera verano 2012, la moda que se lleva esta temporada

Estampas a rayas
Un clásico indiscutible desde hace muchos años; ahora no solo se vincula con la onda marinera sino que las rayas han copado otros estilismos cobrando gran protagonismo. No puede faltarte una prenda a rayas en tu closet, ya sea la clásica blanca y azul o bien alguna con rayas coloridas y combinaciones originales.

Enterizo o mono
Nuevamente los enterizos se vieron en las pasarelas del mundo, esta versátil prenda viene en infinidad de modelos y colores, tampoco hay pautas marcadas en cuanto a las combinaciones que admite, sino que se deja todo a la libre imaginación de cada una.

Las plataformas
Este tipo de calzado sigue pisando fuerte en las propuestas veraniegas como invernales. Una tendencia que ciertamente favorece a las mujeres de baja estatura ya que los tacos de estos calzados son altísimos. Se llevan con suelas de madera, yute, corcho, plástico, trabajadas o forradas en diferentes materiales; sirven tanto para el día como para la noche.

Jean Oxford Acampanado
Al parecer los pantalones pitillo están perdiendo el trono, los Oxford o pata de elefante vuelven a llevarse este año, sobre todo combinado con zuecos o plataformas para conseguir un look hippie chic.

Borlas
Las borlas se impusieron con toda la fuerza, no solo en complementos y accesorios, sino también a modo decorativo en muchos tipos de prendas. Se llevan de todo material, sea cuerda, hilo, cuero, materiales sintéticos, etc.

El crochet
Este tipo de tejido se está viendo mucho en varias prendas, se lleva en vestidos cortos o largos, chalecos, blusas, sweaters, shorts y faldas. Una propuesta más que interesante y seductora que combina excepcionalmente con un look informal como formal.







Puede Interesarte


Comenta este articulo