Tendencias primavera verano 2012

En Argentina nos estamos despidiendo del verano y los días de calor para comenzar a vivir la temporada otoñal, mientras que del otro lado del charco le dan la bienvenida a la calidez de la primavera y con esto llegan las nuevas tendencias para que las mujeres luzcan hermosas en esta época tan bella.

Para aquellas féminas que nos leen desde el otro lado del ecuador les muestro en esta nota las tendencias de moda para la temporada primavera verano 2012. ¡Presten atención!



Tendencias primavera verano 2012

 

Tendencias primavera verano 2012

Color block
Aunque esta tendencia puede ser un poco difícil de llevar, no tengas miedo de experimentar. El color block se compone de la mezcla de 2 o más colores sólidos en conjunto para conseguir ese efecto de vibración luminosa, alegre, que te permite estar inmersa en el ánimo primaveral.


Estampas florales
Los dibujos de flores son chic y femeninos, quedan bellísimos en infinidad de prendas y esta tendencia ha remontado desde la primavera pasada. Procura tener en tu guardarropa un par de vestidos con estampas de flores o una falda con una camiseta de color sólido para combinar.


Faldas y tops péplum
Este estilo de prendas que se usó hace tantos años atrás ha resurgido en las pasarelas de primavera de 2012 en infinidad de faldas, tops, y vestidos. Es un estilo muy favorecedor ya que el volante se ubica en la cintura lo que disimula la barriga o las cinturas anchas.


Estilo safari
La tendencia safari que ya se viene usando hace un par de temporadas pero este año se viene mucho más salvaje y se lleva combinada con  accesorios de madera coloridos como brazaletes.


Colores pasteles
El color paste puede ser muy sentador para el cutis suavemente bronceado si se elige el tono adecuado. Las prendas en colores pasteles no te deben faltar para esta temporada primavera verano.







Puede Interesarte


Comenta este articulo