Tommy Hilfiger Denim Primavera Verano 2013

Tommy Hilfiger se caracteriza por ser una de las marcas americanas más cool, líder en el estilo “preppy”. Su división Denim está destinada a un público más joven y a la ropa de diario. Looks casuales, cómodos y divertidos, fáciles de imitar y que marcan la tendencia del verano. Acá te mostramos el adelanto de la colección primavera verano del 2013, para que esta vez seas vos la que te adelantes a las tendencias del norte.

Edgy and cool, atrevida y copada, es el nombre de esta colección, aunque la osadía está principalmente en las combinaciones inesperadas más que en las prendas en sí, todas bastante básicas y que seguramente encontrarás fácilmente en tu armario, sólo hay que animarse a combinarlas de una forma diferente.



Tommy Hilfiger Denim Primavera Verano 2013

El verano 2013 vuelve al estilo naval según Tommy Hilfiger Denim, pero siempre con un giro inesperado. Los clásicos colores navales (blanco, rojo y azul marino) se combinan sin mayores problemas con todos los otros colores, incluyendo rosa, amarillo, naranja o verde. Los colores pasteles reinan en el próximo verano, pero los tonos flúor se niegan a desaparecer, y continúan figurando en vivos y detalles, ya sin la ostentación actual. El color block sigue siendo un buena opción.

De la misma manera se combinan estampados. Por ejemplo las típicas rayas navy, o las estampas de anclas y sogas, con patrones florales. La tendencia ecléctica también alcanza a los materiales: el denim con algodón o incluso con tejidos ligeros.

Las prendas vaqueras, es decir de jean, son las más fáciles de combinar, y Tommy Hilfiger propone chaquetas, shorts, bermudas, faldas y camisas. En cuanto a los vaqueros en sí, se siguen usando los estilos pitillo y boyfriend.

El calzado es igualmente cómodo y versátil: zapatillas de cordones o náuticas, buscando siempre el detalle de color. Con estas simples directivas, y agregando los accesorios adecuados (bijou, gafas de sol, gorra o sombrero si la situación lo amerita, bolso o cartera, etc) estás lista para lucir con estilo y disfrutar del sol ya sea en la playa, la pileta o una salida con amigos.







Puede Interesarte


Comenta este articulo