Trajes de baño para el verano 2011: colección Flor de Lavanda

Flor de Lavanda es una marca de indumentaria argentina que se especializa en trajes de baño, los que exporta a otros países americanos y europeos. Se distingue por tener líneas para todas las edades, desde bebés hasta señoras mayores y modelos que se adaptan a todo tipo de cuerpos. En esta nota te mostramos la colección summer 2011 para grandes y chicas.

Los trajes de baño para la temporada primavera verano 2010- 2011 de Flor de Lavanda se centran en una paleta de colores vibrantes: corales, verdes, azules, violetas y rojos, además de los clásicos blanco y negro, se destacan a lo largo de la colección que se divide en dos líneas: una muy romántica y femenina y otra más sexy y atrevida. También se destacan los estampados, desde el búlgaro al animal print, y especialmente los floreados, aunque también matizan con colores plenos y lisos.



Trajes de baño para el verano 2011: colección Flor de Lavanda

En cuanto a los modelos, esta marca se destaca por la gran amplitud de la gama: enterizos, bikinis, strapless, reversibles, tankinis y trikinis. Cada temporada, la firma se destaca por la calidad y cantidad de opciones que brinda y por los accesorios con diseño de autor. Además, incorporan accesorios a los trajes de baño, como ser piedras, metales y acrílicos.

Para la línea Kids, Flor de Lavanda trabaja con modelos a partir de los 12 meses, y esta temporada se destaca por una marcada tendencia al color y las flores liberty, románticas y tropicales, motitas en diferentes versiones y rayas. Hay enterizos y 2 piezas.

Lo más importante de esta marca es poder elegir el modelo más acorde a los gustos particulares y a cada cuerpo. Por ello sus creadoras remarcan: “Nuestras colecciones ofrecen una amplia diversidad: niños, adolescentes, teen agers, mujeres jóvenes y mujeres mayores. Somos muy detallistas, hay modelos para todos los cuerpos porque trabajamos para cuerpos reales. Conocemos muy bien la problemática de una mujer a la hora de elegir un traje de baño”.

La presentación de la colección se realizó en Espacio Darwin. La marca estuvo acompañada por Givenchy con la presentación de su nueva fragancia Play for Her y el maquillaje de la nueva temporada Spring Summer 2010. Te mostramos el video:







Puede Interesarte


Comenta este articulo