Trajes de baño para el verano 2011: colección Sweet Victorian

Este año existe una amplia variedad de propuestas para lucir espectacular en traje de baño: se verán mallas enterizas, bikinis y trikinis. Sweet Victorian es una de las marcas que marca lo más trendy con un estilo fresco y juvenil. Por ello, eligieron a las “Casi Ángeles” María del Cerro y Eugenia Suarez, referentes de adolescentes y jóvenes, para presentar su nueva colección, que te mostramos aquí.

Sweet Victorian es la empresa de mayor crecimiento en el último tiempo en el mercado de ropa interior femenina y trajes de baño de la Argentina. Tiene un perfil de usuarias jóvenes, dinámicas, independientes, atentas a las nuevas tendencias de la moda y generadoras de opinión.



Trajes de baño para el verano 2011: colección Sweet Victorian

La moda de playa para el verano 2011 implica no sólo trajes de baño, sino también vestiditos, pareos, sombreros y diferentes accesorios para lucir bajo el sol.

Sweet Victorian propone para la temporada primavera/verano 2010-2011 una colección llena de colores que recrea los estilos de los 70’s y 80’s, pensada para todo momento de ocio cerca de la playa o la pileta.

El próximo verano sigue las últimas tendencias mundiales de la moda como los volados, las combinaciones de prendas lisas y motivos en las bikinis, estampados a lunares y geométricos y más.

Siempre apostando a la originalidad y el color, Sweet Victorian se ha inclinado por los colores puros como el coral, azul, amarillo, rosa, turquesa y lila.







Puede Interesarte


Comenta este articulo