Trajes de baño, tendencia para el verano 2012

Este año no suprimas el factor “wow” en la búsqueda de nuevos trajes de baño, si buscas piezas fabulosas que revelan tus curvas y que a la vez son originales y muy chic, sin lugar a dudas que esta temporada será la tuya.

Pero esto no es todo, los diseñadores también proponen otros diseños creativos mucho más sutiles y no tan reveladores para las mujeres que prefieren dejar algo más a la imaginación.



Trajes de baño, tendencia para el verano 2012

Como cada año, llegada la temporada de calor comienza la vorágine de los amantes de la moda para la búsqueda de trajes de baño y artículos de playa. Lo bueno es que en esta temporada las propuestas combinan imaginación y variedad de opciones, para que tanto los que les gusta hacer alarde de sus atractivos físicos como los que  prefieren opciones más recatadas, tengan modelitos para elegir.

Los tonos audaces y estampados de fantasía son algunos de los que más se imponen en casi todos los diseños, esto se debe a su asombrosa capacidad para crear interés y por su modernidad. Las rayas y los estampados florales también siguen vigentes y se llevarán en diversos modelos playeros.

Los volados son otro de los elementos que se imponen para los trajes de baño y las prendas veraniegas, ellos son capaces de crear un encanto moderno y romántico siendo una alternativa fabulosa para las que les gusta añadir un poco de volumen en el área del pecho.

Los trajes de baño de dos piezas ya no son la única estrella de la temporada, las mallas enterizas han ganado protagonismo y no solo vienen solo en opciones simples de blanco y negro, sino también con estampas sumamente llamativas y coloridas.

Los vestidos veraniegos que vendrán este verano son realmente bellos, versátiles y variados por lo que va a resultar difícil el limitarse a tan sólo unos pocos estilos y diseños.

En resumidas cuentas, tanto los trajes de baño como los vertidos de playa que se usarán esta nueva temporada son jóvenes y elegantes, cómodos y sumamente atractivos que saben resaltar la belleza femenina que resplandece bajo el sol.







Puede Interesarte


Comenta este articulo