Vestidos para la noche de Año Nuevo

La víspera de Año Nuevo es una noche especial en la que tienes que lucirte, por ello hoy te propongo una serie de modelitos de vestidos muy bonitos que puedes ponerte para verte increíble.

Vestido blanco y negro



Vestidos para la noche de Año Nuevo

Nunca pasa de moda, siempre te hará resaltar en cualquier reunión y además de ello, es súper conbinable con muchos otros colores y estilos.

vestido blanco y negro

Vestido peplum

Súper a la moda, y sinceramente muy femenino. Este vestido peplun rojo con recortes que dejan ver piel y el cinto metálico es el look ideal para cualquier evento festivo, además el color resalta mucho el bronceado.

vestido peplum

Vestido con transparencias

Un vestido sumamente elegante y llamativo. El color blanco que tanto se lleva en esta fecha y con el detalle en la espalda lo convierte en un atuendo impecable que de seguiro dará que hablar.

vestido con transparencias

Vestido de símil cuero

El simil cuero no es exclusivo del invierno, también se lleva mucho en verano y nada mejor que este modelo que combina a la perfeccion lo etéreo de la gasa con el cuerpo y la presencia del cuero. Un diseño muy chic.

vestido simil cuero

Vestido con encaje

Un vestido elegante, femenino y muy formal. Este atuendo es la mejore elección si la cena de la víspera de Año Nuevo es un evento de categoría, de seguro no fallarás.

vestido coctel

Vestido con recortes

Sexy y audaz, el vestido indicado para lucir un físico escultural, adenmás es la mejor opcion si planeas salir después de la cena de año nuevo, matas dos pájaros de un tiro y de seguro romparás muchos corazones.

vestido de un hombro

Vestido metalizado

Luce impactante en lentejuelas plateadas, delicadas pero llamativas. Puedes combinar este look con accesorios y zapatos negros.vestido lentejuelas

Vestido azul

Un vestido hermoso que detaca la piel bronceada de verano, además el detalle de la espalda escotada y el moño lo vuelve encantador.

vestido azul moño

Vestido largo con transparencia

Este vestido es el indicado si te agradan las transparencias y a la vez no quieres mostrar demasiado tus piernas. También puedes imitar el look con una falda larga de gasa y un top en el mismo tono.

vestido largo gasa

Vestido con gasa e irregular

Sencillamente encantador, no solo por el diseño sino también por el increíble color. Es sin duda la mejor alternativa para verte increíble en la noche de año nuevo.

vestido gasa

Te dejo una galerçia de fotos para que puedas inspirarte y conseguir tu look para la cena de año nuevo!







Puede Interesarte


Comenta este articulo