Vestidos y faldas asimétricas, la tendencia del 2012

Los vestidos y faldas asimétricas se están imprimiendo con fuerza para este verano y sobre todo para la próxima temporada otoño invierno porque es lo que más se está usando en Europa en estos momentos.

Este estilo se lleva en prendas elaboradas con todo tipo de telas, en la calle se ven faldas asimétricas o vestidos en gasa, con estampas, colores neutros, largas, cortas… etc.



Vestidos y faldas asimétricas, la tendencia del 2012

 

Vestidos y faldas asimétricas, la tendencia del 2012

Un ejemplo de esta tendencia es el diseño que Taylor Tomasi Hill dio a conocer en la Semana de la Moda de París. Si bien la combinación con la t-shirt no es de mi agrado, la falda no puedo negar que es bonita, aunque se vería mucho mejor con una musculosa negra.

Este look es para chicas más arriesgadas que gustan de los colores vibrantes. Un vestido de Zara con estampado navajo, jersey rojo, medias ultra opacas negras y zapatos con plataforma de color rojo para contrastar.

También se ven las faldas irregulares con estampas tribales en diversas gamas de marrones y colores terracota. Una composición ideal para combinar con prendas ajustadas (en mi preferencia porque la falda es amplia) y los infaltables booties.

Esta otra imagen corresponde a un modelito de Zara, una falda irregular con estampado de estrellas y que se ve estupenda con los booties y medias negras opacas. Un look invernal y muy chic.

Un vestido con falda irregular sencillamente hermoso, el ejemplo de un gran outfit estilo hippie chic ideal para la primavera y el verano.

En caso de que tengas una fiesta modesta este vestido de Love es ideal porque es sencillo pero la falda irregular le da ese toque de glamour tan necesario en estos eventos.

Un look sobrio pero sumamente urbano es el que vemos en esta foto donde el outfit está combinado en colores negro y gris. Cómodo y versátil con un aire rebelde y rock.

Como puedes ver las faldas y vestidos irregulares son LA tendencia que se viene, te dejo una galería de fotos para que puedas encontrar el modelito ideal para ti.







Puede Interesarte


Comenta este articulo