Victoria´s Secret lanzó su catálogo 2012 de trajes de baño

No sólo de lencería viven los ángeles de Victoria´s Secret, y aunque en el norte sea pleno invierno, la célebre marca ya sacó su catálogo 2012 con todas las novedades para este año en materia de trajes de baño. Muchas bikinis, trikinis, algunas tankinis y muy pocas enterizas, junto a coquetos soleritos de playa forman parte del catálogo más sexy, protagonizada por los “ángeles” estelares: Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Candice Swanepoel y Edita Vilkeviciute, quienes ponen literalmente el cuerpo para esta producción fotográfica súper hot. Conocé las novedades en trajes de baño Victoria´s Secret para el 2012 y mirá el video con el making of de la campaña.



Victoria´s Secret lanzó su catálogo 2012 de trajes de baño

El primer clip de 2012 de la firma americana se rodó en Tahití y las Islas Turcos y Caicos, con sus imponentes paisajes y aguas cristalinas, que sin embargo poco pueden opacar a los infartantes cuerpos de las modelos luciendo sus diminutos bikinis. Un detalle desconcertante es la noticia de que dos de las modelos (Lily Aldridge Alessandra Ambrosio) están embarazadas, y ya lo estaban en el momento de la producción, aunque seguramente de muy poco tiempo ya que es imposible notar algún indicio de su estado.

En cuanto a la colección, podemos ver las tendencias de este nuevo año, con mucho color, detalles como volados, brillos y hasta paillettes, y siguiendo con los animal prints, especialmente de reptil, estampados florales y con lunares. Los colores metálicos, los detalles en dorado, los detalles con gemas y lentejuelas marcan los modelos más glamorosos.

Los tops vienen en los más variados modelos, con la posibilidad de optar por modelos con push-up para lucir un escote magnífico y con rellenos desmontables que, según asegura la marca, permiten aumentar hasta dos tallas visualmente. Los push-up están disponibles incluso en modelos con bandeau. En cuanto a los bottoms, además de la clásica tanga, se puede optar por culottes (estilo cheeky) que promete ser la nueva sensación playera, especialmente con volados muy femeninos.

Y como la gran tendencia es la mixtura (de colores, de estilos, texturas, estampados, etc.), Victoria´s Secret brinda la posibilidad de armar tu propio bikini con la aplicación “bikini mixer”, donde puedes elegir entre seis modelos de tops, cinco de bottoms y más de 20 colores y estampados para combinar ente sí como más te guste.

Para ver el catálogo completo, precio y acceder al bikini mixer, puedes visitar la página de la marca: http://espanol.victoriassecret.com/







Puede Interesarte


Comenta este articulo