Victoria ‘s Secret 2012, lookbook de abril

Victoria ‘s Secret ha lanzado su nuevo lookbook del mes de abril con la supermodelo Chanel Iman para lucir sus increíbles creaciones. Las prendas que la firma de modas nos propone para este mes son muy urbanas y renovadoras con detalles increíbles.

La colección está pensada para los días de playa y relax, Victoria ‘s Secret ha sabido plasmar en estas prendas la comodidad y versatilidad que las mujeres necesitamos en esas ocasiones sin escatimar glamour ni sensualidad.



Victoria ‘s Secret 2012, lookbook de abril

Victoria ‘s Secret 2012, lookbook de abril

El encanto y magia de la línea gira en torno a la simplicidad y la belleza natural en un ámbito sin esfuerzos, apacible y relajado. Comodidad y tendencia son las premisas que la firma ha mezclado en estos trajes elegantes que rezuman confianza y un ambiente tranquilo.

Las prendas con detalles de punto, sutiles encajes y costuras sencillas confluyen en piezas urbanas fáciles de mezclar y combinar consiguiendo estilos fabulosos. Los escotes y los tirantes hacen que las prendas sean muy sensuales pero a la vez estén rodeadas de un halo de inocencia que atrae la  mayoría de las miradas.

Victoria ‘s Secret propone camisetas de mangas sencillas, faldas y vestidos veraniegos y algunas piezas básicas de mezclilla sorprendentemente eficaces que resultan imprescindibles para este verano.

En cuanto a los accesorios priman las plataformas versátiles, los bolsos blancos espaciosos y prácticos, sombreros de paja, bufandas o collares sutiles y cinturones; estos son algunos de los elementos que no han de faltar para armar cualquier outfit de temporada.

En el lookbook la ropa íntima no se muestra demasiado, pero deja notar que la marca está abogando por la diversidad de estilos este mes. Detalles de encaje, patrones en negrilla o mensajes plasmados en la lencería son sólo algunas de las opciones que Victoria ‘s Secret ofrece en el mes de abril.

Sin más te dejo disfrutar de la galería de fotos con lo nuevo de Victoria ‘s Secret.







Puede Interesarte


Comenta este articulo