Zapatos Jimmy Choo 2011: el estilo tribal chic para el verano

Desde las últimas décadas, cada colección que presenta la marca Jimmy Choo se convierte en objeto de deseo y sus exclusivos diseños son el accesorio fetiche de toda fashionista. Aunque no todas pueden acceder a calzarse estas obras de arte para los pies, lo cierto es que Jimmy Choo impone estilo y sus colecciones imponen tendencias. Mientras el hemisferio norte se aproxima al verano, la prestigiosa marca de calzado ya ha dado a conocer su más reciente colección.

Cuando pensamos en Jimmy Choo, en buena medida impuesto mundialmente gracias al personaje de Carrie Bradshaw de la serie Sex and the City, se nos figuran los tacones altísimos. Aunque ese es un punto destacado de la marca, su oferta para este año es sumamente amplia, con variedad de modelos entre los que destacan las sandalias de tacón con plataforma y las sandalias de plataforma baja y hasta planas.



Zapatos Jimmy Choo 2011: el estilo tribal chic para el verano

Las decoraciones étnicas son el denominador común de los nuevos modelos, recurriendo a los animal prints, ya sea de leopardo o de reptil, en cueros de diferente acabados, con detalles como tachas, perforaciones y lentejuelas. Las suelas de corcho vuelven a imponerse para el verano.

Las sandalias romanas son otra tendencia que se repite de temporadas anteriores, ya sean bajas o con tacos altos, con pulsera al tobillo. También destaca la apuesta que hace la firma por los botines, un estilo no muy apto para el verano pero que parece haberse convertido en la tendencia, recurriendo a modelos abiertos. Además, no pueden faltar las sandalias elegantísimas y que envuelven todo el pie ya sean en colores tan elegantes como el negro, así como en otros más llamativos como el verde o el fucsia.

Los colores tierra son los protagonistas, pero una marca como esta no puede quedarse en la discreción, y aporta modelos en colores vibrantes para las más atrevidas, que van del fucsia al verde y azul cobalto. Tampoco faltan los colores clásicos como el siempre elegante negro, ni los detalles en dorado.

Modelos urbanos o tropicales, bajos o altos, clásicos o de vanguardia, Jimmy Choo tiene propuestas para que ninguna mujer permanezca indiferente a su nueva colección.








Puede Interesarte


Comenta este articulo