Zara presenta su lookbook de verano 2012

Del otro lado del charco los días de calor se hicieron presentes y por ello Zara ha lanzado su nuevo lookbook de verano 2012, una línea llena de lujuria, versatilidad y seducción,  lista para disfrutar en combinaciones con mucho estilo.

Juvenil y súper femenina, combinaciones en blanco y negro o estampados de animales y colores vivos… hay diseños para todos los gustos ya que independientemente de tu estilo al vestir,  Zara ha creado la solución perfecta para ti en esta temporada.



Zara presenta su lookbook de verano 2012

Este lookbook muestra una colección llena de piezas versátiles y súper elegantes que sirven para la vida diaria y se pueden usar una y otra vez sin caer en la repetición o el aburrimiento. Si estás en la búsqueda de un poco de inspiración en esta nota encontrarás todos los modelos de este reciente lookbook de la firma, para que descubras un arsenal de ideas con las cuales renovar tu vestuario con combinaciones únicas de estilos.

Los diseños de Zara para el verano 2012 son ideales para los días cálidos, por su comodidad, frescura y absoluta feminidad. Es momento que empieces a armar conjuntos súper relajados, porque la colección muestra cómo usar algunas de las tendencias más populares de esta temporada 2012.

La marca española propone a todas las mujeres a abastecerse de todo lo funcional pero con mucho estilo y productos modernos. Anímate a renovar tu lado atrevido y a probar combinaciones innovadoras, como lo casual con elegancia extrema.

Un ejemplo de ello es mezclar una falda de encaje con una chaqueta de motociclista llena de tachas, pero sin olvidar el famoso péplum que no puede faltar en esta temporada. La línea de la marca incluye una gran variedad de piezas frescas y prácticas que fácilmente se pueden mezclar y combinar.

Te invito a echar un vistazo a estas piezas tan de moda, a elegir tus atuendos favoritos y divertirte haciéndolo.







Puede Interesarte


Comenta este articulo