Básicos de moda que comprar en época de rebajas

Cada temporada tiene sus elementos típicos de moda que todas anhelamos tener en nuestro guardarropa, pero no debemos olvidar aquellas prendas imprescindibles, básicas que conforman el fondo de armario y nos sirven para todo el año, indistintamente de la época en la que nos encontremos.

En esta nota te enseño cuáles son esos básicos de moda  atemporales que debes de asegurarte, más que nada aprovechando la época de rebajas  en las que las consigues a muy buenos precios.



Básicos de moda que comprar en época de rebajas

basicos comprar epoca rebajas

  • Chaqueta estilo motociclista

Ya sea de cuero, cuerina u otro material, no puede faltarte una de estas chaquetas que sientan bien con todo tipo de ropa y lucen muy chic. Si quieres invertir en una buena prenda, ve por una linda chaqueta estilo motociclista porque la puedes lucir con suéteres y bufandas durante el invierno y otoño, así como con una camiseta en la primavera y usar como abrigo las noches frescas de verano al lado del mar.

  • Blusa blanca

En todas las pasarelas de la primavera se vieron prendas blancas con detalles novedosos y llamativos. Este año tienes opciones de todos los estilos y tamaños, por eso no olvides que una camisa clásica se puede usar con casi todo.

  • Chatitas

Un calzado indispensable para toda mujer, puedes vestir con estilo y calzar estos zapatos sin perder glamour durante el día o la noche. Comodidad a la orden del día, las puedes llevar con pantalones ajustados y una camiseta para el día, o una falda lápiz y chaqueta para la oficina.

  • Bolso con detalles

Dale a tu bolso negro un descanso e intenta con una opción colorida. Todos los diseñadores más famosos como Fendi o Marc Jacobs cuentan en sus nuevas colecciones con modelitos hermosos fabricados con materiales de colores y estampas diversas. Un bolso de estos te sirve para el día como para la noche.

  • Gafas de sol negras

No hay discusión en este punto, las gafas de sol negras nunca pasan de moda y sientan bien con todo tipo de ropa. Sin dudas necesitas un par de gafas negras con estilo clásico que te sirven para la playa o para cualquier actividad de día.







Puede Interesarte


Comenta este articulo