Camisas con cuello decorado, cómo usarlas

Las camisas con cuellos decorados de varios estilos, con pedrería, tachas, lentejuelas o perlas son la última tendencia en materia de moda.

Estas decoraciones en el cuello de la camisa son la manera más fácil de dar glamour a un atuendo. Se pueden comprar como cuellos por separado y usarlos con camisas sin éste, o bien la prenda que ya viene con este adorno.



Camisas con cuello decorado, cómo usarlas

En esta nota comparto contigo algunas sencillas formas de llevar esta tendencia de moda tan elegante, chic y femenina.

camisa cuello decorado

  • Camisa con cuello decorado y pantalones vaqueros

La primera opción es usar una camisa de cuello adornado con tus jeans favoritos. Asegúrate de que el pantalón no sea demasiado llamativo para conservar la supremacía del detalle en la camisa.

  • Camisa con cuello adornado y falda lápiz

Una camisa de cuello elegante con una falda lápiz negra es el look ideal para lucir en la oficina. En caso de que el ambiente sea más conservador se puede optar por una chaqueta para tener una imagen más seria.

  • Camisa con cuello decorado y pantalones pitillo

El look ideal para lucir una noche de fiesta con amigas. Opta por una camisa de gasa con un lindo cuello decorado y unos pantalones negros ajustados o jeans. Ponte zapatos de tacón de aguja o botas si hace frío y estarás lista para deslumbrar.

camisa cuello tachas

Otros detalles que tienes que tener en cuenta:

  • Si tienes el cabello con un largo que va más allá de los hombros trata de llevarlo recogido si usas una camisa con cuello adornado para que se pueda apreciar bien este detalle.
  • Otro aspecto es la bisutería, esta tiene que ser muy delicada. Los aretes tienen que ser pequeños y no conviene llevar collares ni colgantes.
  • Por último, lleva la camisa abotonada gasta el tope para poder lucir perfectamente el cuello decorado.

 







Puede Interesarte


Comenta este articulo