Camisas de gasa, cómo usar el look transparente

Una tendencia que no puedes pasar por algo son las transparencias. Desde el invierno que se empezaron a ver esas blusas y camisas de gasa en diferentes estilos que dejan ver mucha más piel y la ropa interior de una manera sensual y muy femenina.

Pero las blusas o camisas transparentes pueden ser algo intimidantes y difíciles de usar para algunas mujeres. Aunque esto no tiene porqué ser así,  hoy te mostraré como usar esta tendencia y lucir chic mientras lo haces.



Camisas de gasa, cómo usar el look transparente

Ve por telas gruesas

Las transparencias no implican telas finas como el papel, no es necesario mostrar piel en exceso por tanto puedes optar por las prendas con transparencias pero de telas un poco más gruesas y menos exhibidoras.

Botones

Las blusas transparentes pueden dejar poco a la imaginación, por eso una forma de adoptar esta tendencia es usándola abierta sobre otra prenda. Por ejemplo puedes llevar un chaleco transparente abotonado sobre un vestido en color neutro y claro.

Juega con las estampas y la textura

Opta por blusas con transparencias y apliques, de este modo creas la distracción suficiente en la prenda sin preocuparte de que la misma sea muy reveladora. Los apliques texturas añaden interés a un modelito de una manera neutral, mientras que el elemento puro (la transparencia) sigue siendo totalmente a la moda.

Los bolsillos

Los bolsillos son el mejor truco cuando se trata de usar una camisa transparente, estos cuando están estratégicamente colocados y son opacos te ayudan a tapar las zonas que no deseas que se vean demasiado.

Una prenda sobre otra

Una buena manera de llevar una blusa transparente es sobre otra prenda del mismo tono o uno totalmente opuesto, aunque combinable. Esto da un aspecto sofisticado y ofrece una forma sencilla de evitar el problema de mostrar más de la cuenta, te sentirás sexy y a la moda sin incomodidades.







Puede Interesarte


1 comentario en “Camisas de gasa, cómo usar el look transparente

  1. me interesa saber de la prenda de gasa tipo ponchito que qpqrece en la primera fila a la derecha. quisiera saber si la tienen en color natural, ai pueden enviar la foto en tamano mas grande, cuanto cuesta y en ese caso donde comprarla. gs.

Comenta este articulo