Color verde esmeralda, cómo llevarlo

Adorna tu armario con el color tendencia del 2013, por eso en este post te muestro todo lo que necesitas saber para poder el verde esmeralda y lucir espléndidamente.

El verde esmeralda es un color bellísimo y muy sentador. Es alegre y radiante, una tendencia de color exuberante y elegante para todo, desde abrigos y accesorios hasta maquillaje y bisutería. La eminencia en estudio del color, Pantone, lo describió como un “color de la elegancia y la belleza que aumenta nuestra sensación de bienestar, el equilibrio y la armonía”.



Color verde esmeralda, cómo llevarlo

verde esmeralda look

Color verde esmeralda, cómo llevarlo

El color esmeralda aporta un toque increíble al vestuario y al estilo personal; además es energizante, radiante, sofisticado y rejuvenecedor. La ventaja de este tono es que resulta muy fácil de combinar y de implementar en cualquier armario, y se lo puede llevar durante todo el año.

El verde esmeralda es muy elegante y queda fabuloso en prendas como este vestido largo, chaqueta de encaje, collar de fiesta y sandalias de tacón alto. Un look ideal para un cóctel importante.

Para llevarlo puedes por ejemplo combinar una chaqueta o un vestido esmeralda con tonos neutros como el melocotón, berenjena y rosa. Evita las combinaciones con colores vivos como el rojo porque puede causar un choque visual poco favorable.

La joyería en tono esmeralda es otra tendencia importante del año y se puede utilizar para poner un toque de gracia al look, ya sea con piedras preciosas brillantes o en accesorios como bufandas y carteras.verde esmeralda como llevarlo

Esta tendencia de color brilla encima de cualquier equipo y es adecuado para alegrar los suaves tonos neutros. Todas las colecciones de los diseñadores de moda más respetados han incluido este tono como se vio en las pasarelas de Burberry Prorsum, Christian Dior, Dolce & Gabbana, Lanvin y Valentino, entre otras.

Los tonos que acompañan al verde esmeralda como tendencia son el azul jade, el gris, el verde brote, ralladura de limón, y azul Mónaco junto con el imponente violeta africano. Estos tonos pueden resultar ser un tanto difíciles de combinar entre sí por eso es mejor si se utilizan para los accesorios por separado.







Puede Interesarte


Comenta este articulo