La falda a media pierna es la tendencia que se viene, y ya deja de ser una prenda típica de las abuelas.
Pero hay una realidad, saber llevar bien estas prendas no es nada sencillo, por eso hoy te enseño cómo tienes que vestirlas para que la próxima temporada te veas estupenda.
Faldas a media pierna, la tendencia que se viene para el 2014
Los zapatos son todo
La primera clave para llevar una falda a media pierna es usar el calzado correcto. Los tacos altos son una excelente herramienta de moda para postrar las pantorrillas marcadas y alargar las piernas, haciendo que la mitad de la misma tenga un estilo chic.
Busca zapatos con estilos únicos y divertidos si tu falda es de un color neutro, y cqas contrario, unos tacones de color sólido y que combine con la misma.
Recuerda…mientras más alto el taco, tanto mejor. Los mejores diseños para llevar esta prenda son los estilettos, los peep toe o los botines.
Muestra tus curvas
Hay dos tipos de faldas a media pierna: las entalladas y elegantes, y las sueltas, rectas o plisadas.
Las faldas a media pierna entalladas quedan muy chic con cintura alta y camisetas ajustadas, en cambio las plisadas tienen un aire más informal por lo que pueden combinarse con un top por ejemplo.
Las faldas a media pierna son sexys
Muchas mujeres creen que las faldas a media pierna son aburridas y sosas, pero esto no tiene porqué ser así.
Busca modelos en colores sólidos, audaces y brillantes, estampados de animales, o estampas de moda.
Acentúa tu estilo
Si quieres lucir hot con una falda a media pierna, destaca con las cosas que te hacen ver sexy. Por ejemplo los pendientes pequeños te dan un estilo elegante, mientras que los brazaletes grandes te hacen ver como una fashionista, y una cartera grande y llamativa te destaca al instante.
La idea es que sepas encontrar los accesorios clave para tu look.
Ten confianza
Independientemente de lo que elijas para combinar con tu falda a media pierna, lo que más necesitas es mucha confianza. Si te pones esa falda pero te sientes como una abuela, vas a parecerlo.
Pero si luciendo esta prenda te sientes como una muñeca de Hollywood, en verdad los demás te verán como una celebridad, elegante y chic.