Guía de estilo para prendas de cintura alta

La ropa que elegimos y la forma en que nos queda, es un factor clave a la hora de hacer hincapié en nuestras mejores cualidades y ocultar ciertos defectos no deseados.

Las prendas de cintura alta son elegantes y dan un toque especial a cualquier look, pero además son muy prácticas y su versatilidad permite diferentes combinaciones de estilos. No es balde las ropas de cintura alta se vuelven a usar, este corte de prendas agrega mucho glamour a la silueta a la vez que la modela.



Guía de estilo para prendas de cintura alta

cintura alta8

Desde los pantalones a los shorts y faldas, las prendas de cintura alta son una vez más uno de los elementos clave de nuestro armario…

  • Las bajitas

Usa ropa de cintura alta si eres bajita porque, al contrario de lo que podría creerse, estas prendas te hacen ver más alta al crear la ilusión de piernas más largas.
Elige pantalones de corte recto, en lugar de chupín o demasiado acampanados, y combina con un par de plataformas. También te quedará bien una falda lápiz, pero asegúrate de usarla siempre con tacones altos.

  • Las curvilíneas

Si tu silueta es más bien curvilínea, la ropa de talle alto te ayudará a mejorar tus hermosas curvas.
Por ejemplo si llevas una falda de talle alto haz hincapié en la cintura mediante la adición de un cinturón ancho
Si tienes las nalgas y muslos más grandes, una prenda de cintura alta te hará parecer más alta y más delgada, elige una falda de cintura alta con corte recto o un par de pantalones acampanados.

  • Las más delgadas

Las prendas de cintura alta quedan estupendas incluso si tienes una figura muy delgada. Opta por unos jeans con cintura alta, de los que son estilo corsé o que tienen botones.

  • Las rellenitas

Si eres rellenita el talle alto te beneficia porque no permite que se noten los rollitos. Elige un jean de talle alto que te quede un poco flojo en las piernas, también pueden ser shorts cortos de cintura alta o monos cortos, especialmente si tienes piernas hermosas.

  • Las faldas de talle alto

Una mini falda de talle alto es la mejor opción para hacer frente al calor del verano. Puedes lucirla con una blusa corta tipo pupera, una camisa atada adelante, un top o una blusa que quede metida bajo la falda. Combina con unas sandalias de tacón alto, o si quieres un look más relajado, opta por un calzado bajo.

Las faldas de talle alto con volados son la opción ideal para las jovencitas, quedan estupendas con una camiseta sencilla. En cambio, las polleras de cintura alta ajustadas son muy sensuales y elegantes, se combinan a la perfección con una camisa suelta que quede metida por debajo de la cintura de la pollera.

  • Pantalones de cintura alta

Los pantalones cortos de cintura alta hechos con telas suaves, son muy versátiles y pueden ser usados con diferentes combinaciones para crear atuendos casuales y elegantes.

Quedan estupendos con una camisa suelta metida dentro y un par de plataformas, como también con camisetas básicas, blusas o remeras arregladas.

Estas prendas se pueden usar con una camisa de gran tamaño hecha de una tela ligera, y un par de sandalias de tacón alto. Este look es tan versátil que sirve para la oficina como para salir, todo depende de los colores usados, el calzado y accesorios elegidos.







Puede Interesarte


Comenta este articulo