Isla Moda en Dubai: una isla dedicada exclusivamente a la moda y las tendencias

Fashionistas de todas partes del mundo tienen un nuevo destino vacacional obligado: Isla Moda, un paraíso de tendencias, diseños exclusivos y adelantos de colecciones; enmarcado en una isla paradisíaca.

En el año 2008, Dubai Infinity Holdings proyectó y comenzó a desarrollar la primera isla turística dedicada exclusivamente a la moda, ubicada dentro de The World, un complejo de islas de lujo. Con el Hotel Moda, con más de 250 habitaciones y departamentos con servicio; villas residenciales temáticas (Playa, Agua o Realeza); boutiques de alta costura con diseños y lanzamientos exclusivos; estudios de diseño y salones de eventos, Isla Moda pretende concentrar la alta costura en un espacio de relax y lujos.



Isla Moda en Dubai: una isla dedicada exclusivamente a la moda y las tendencias

Lo más interesante de este proyecto es que el diseño arquitectónico y la decoración de varios de los establecimientos de hospedaje está a cargo de los diseñadores de moda más prestigiosos. Sin ir más lejos, Karl Lagerfeld es uno de los involucrados desde el minuto cero. “Dubai es un pimpollo de moda pronto a florecer en el próximo centro de la moda del mundo. Esta ciudad, llena de cultura y rica en personalidad, es un lugar perfecto para sembrar moda, estética y tendencias. Isla Moda tiene tremendo potencial de volverse el ícono de estilo del futuro, y es mi interés llevarla al estrellato del estilo sofisticado”. Por su parte, Samira Abdulrazzak, C.E.O. del Holding desarrollador, afirma que “Isla Moda será reconocida como el distrito central de la moda del Medio Oriente y como el hogar natural de todos las colecciones de los mayores diseñadores del mundo”. Como vemos, el proyecto no es particularmente modesto.

No sólo será un destino de vacaciones sino que Isla Moda ofrece propiedades como viviendas permanentes. Se puede elegir entre las villas Beach, Water o Royal y cada casa puede decorarse con elementos de diseño exclusivos disponibles para el futuro morador. Además, tanto habitantes como visitantes en las facilidades de la Isla, tienen a su disposición un concierge personal, que atenderá sus necesidades de guardarropa, asesoramiento de estilo, maquillaje y peinado.

El lanzamiento al público está planeado para el año que viene (2012), aunque el proyecto estará completo recién en 2014. Habrá que esperar para hacer nuestra reserva.

Imágenes: estilo.hn y oursocialmedia.com

Por María del Mar







Puede Interesarte


Comenta este articulo