Las maneras más simples de reinventar tu look (I)

Reinventar el look es más simple de lo que crees. Se puede lograr un cambio de imagen mediante detalles pequeños como las uñas y el maquillaje, la ropa de uso diario,… sin tener que gastar un montón de dinero.

En este post te doy algunas ideas para que puedas reinventar tu look de manera simple y rápida, toma nota:



Las maneras más simples de reinventar tu look (I)

reinventar el look

Saca el máximo provecho de tu armario

Antes de pensar en ir de compras, echa un vistazo a tu armario y toma lo que ya tienes.

Seguramente tienes ropa que usas con regularidad, y un montón de cosas que no. Olvídate del apego emocional y tira las cosas que simplemente no suman a tu estilo.

También tienes que ser creativa y usa de nuevas formas prendas de antaño hasta dar con las mejores combinaciones.

Elije un icono de estilo

Si bien nunca hay que copiar el look de una celebridad por completo, una de las mejores formas de reinventar tu look es encontrar inspiración en un icono de estilo.

Procura que tu ícono de estilo tenga un cuerpo similar al tuyo, para que puedas probar con un look que realmente funcione para ti.

Invierte en prendas esenciales

Comprar prendas baratas para estar a la moda siempre, no es la mejor alternativa porque no disfrutas de los beneficios de la calidad y el buen calce de la ropa bien confeccionada.

Procura tener un pequeño vestido negro, una camisa blanca, una falda lápiz, y un par pantalones de buena confección para poder combinarlos con prendas más económicas y así lucir un look formidable que no se vea barato.

Renueva tus prendas

Una de las mejores formas de reinventar el look es dar nueva vida con adornos novedosos y actuales.

Un buen peinado

Si no quieres cambiar por completo tu cabello, prueba con un nuevo peinado y más adelante puedes innovar con el color del pelo para seguir con un corte de vanguardia.







Puede Interesarte


Comenta este articulo

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.