Las peores tendencias de moda del 2013

Hasta los mejores diseñadores de moda del mundo, tratan de impulsar tendencias que no van a ninguna parte, y muchos de estos estilos son realmente una pesadilla.

En este post reúno las propuestas que pueden ser las menos favorecedoras de todo el 2013. De ahora en más decides si quieres seguir usando estos artículos de temporada o simplemente dejarlos en el olvido, aunque de seguro se verán un tiempo más por las pasarelas.



Las peores tendencias de moda del 2013

plataforma plana

Cintura baja

Este tipo de prendas son favorables para las modelos que sin dudas no tienen un gramo de grasa, pero no pasa lo mismo con la mayoría de las mujeres. La tendencia tuvo un gran declive en el 2012, pero surgió en algunas colecciones de este año que termina.
Si te agrada mostrar el ombligo, puede seguir tendencia ya que unos pocos diseñadores la incluyen en sus propuestas del año entrante.

Peplum

El peplum es un estilo muy femenino y realmente bonito, pero no para ser aplicado en cualquier cosa como es el caso de algunos pantalones o legguins, tampoco en las tendencias que dejan el estómago al aire.
De todos modos, en este 2014 no se verán tantas prendas del estilo, por lo cual no conviene que compres nuevas.

pantaln pijama

Pantalones pijama

Si bien son súper cómodos, los pantalones pijama tienden a dar la impresión de que quien los lleva no tienen una gran preocupación por la moda. Por ello es mejor que estas prendas las dejes para actividades más informales y de día, no para salir a la noche.

Zapatos con plataforma plana

Definitivamente esta es una de las peores tendencias de la moda del 2013. A pesar de que algunos modelos son originales y sin dudas es calzado llamativo, no es realmente halagador y la mayoría de las mujeres tampoco no los encuentran cómodos porque el pie queda muy estático y sin posibilidad de movimiento.

Shorts muy cortos

Los short son bonitos, pero cuando llegan a ser tan cortos que se ven las nalgas, ya no son tan halagadores porque la imagen que dan no es buena.
Hay que mostrar piel pero no en exceso, es mejor insinuar. Por eso deja los pantalones muy cortos para los días de playa o piscina.







Puede Interesarte


Comenta este articulo