Tu look ideal para estas fiestas 2011

Las fiestas están cada vez más cerca y son uno de los momentos en los que todas deseamos vernos bellas para celebrar como es debido. El look que luciremos en Navidad y Año Nuevo es tan especial como los festejos mismos porque además del momento compartido en familia, también está la celebración entre amigos y la recorrida nocturna que muchas solemos hacer.

Por esto es que la premisa para conseguir el look ideal se basa en la comodidad que permita confort durante la cena y en los detalles que transformen el outfit  en el indicado para salir a festejar con amigos.



Tu look ideal para estas fiestas 2011

Tu look para estas fiestas

Los accesorios con brillos, perlas, lentejuelas o piedras son ideales para darle un toque de glamour a las prendas más sencillas. Puedes colocarte un buen par de aretes importantes o bien un colgante, pulseras y un prendedor para destacar un vestido o blusa sencilla.

Los tacones altos son imprescindibles para completar el look, en caso de que te sean incomodos opta por las plataformas que resultan mucho más amenas de llevar, o bien ve a cenar con un par de zapatos bajos y lleva los altos para cambiártelos antes de partir con tus amigos.

Si quieres lucir despampanante y sexy por la noche pero no en la cena, viste una falda con una sugerente musculosa y por encima ponte una camisa un poco abierta para que tape y quede bonita a la vez, esta te la quitas antes de salir y listo.

El cabello es una parte fundamental del look y no debe de ser desestimado. Si no has podido acudir al salón de belleza realízate un peinado que perdure toda la noche hasta la madrugada, este puede ser una coleta tirante, un batido con un poco de fijador o bien rulos definidos con algún producto de peinado. No olvides llevar peine e invisibles en la cartera por si acaso necesitas retocarte.

El maquillaje es otro aspecto a destacar, en caso de que desees un look más tranquilo para la cena maquilla tus ojos con sombras claras, delinea con negro o marrón y aplica mucha mascara de pestañas; después antes de salir para realzarlo puedes usar un labial de color impactante  y destacar los pómulos con rubor.

No olvides el perfume, si el aroma que usas es muy suave de seguro no se sentirá cuando sea entrada la noche por ello llévalo en la cartera para poder aplicarte un poco antes de salir.







Puede Interesarte


Comenta este articulo