Lookbook de Victoria Secret 2013 para el Día de San Valentín

Lookbook de Victoria Secret 2013 para el Día de San Valentín. La afamada firma de modas Victoria Secret ha creado una colección especial para este 14 de febrero con sus mejores diseños para un día romántico.

No falta demasiado para el día de San Valentín, el tiempo pasa volando y no está de más el ir organizándose con tiempo para tener todo listo en ese momento. Si bien también hay que pensar en el peinado y el maquillaje, el plato fuerte sin dudas está en la ropa interior, y si hay una marca que marca la pauta es Victoria Secret.



Lookbook de Victoria Secret 2013 para el Día de San Valentín

Lookbook de Victoria Secret 2013 para el Día de San Valentín 3

Este año la firma ha encontrado nuevamente la manera de poner de relieve la sensualidad y el misterio de toda mujer, estas prendas son capaces de aumentar la confianza y revelar el sex appeal de quien la lleva puesta.

Las modelos Bárbara Palvin, Lily Aldridge y Karlie Kloss fueron las elegidas para lucir las prendas para este Lookbook de Victoria Secret de San Valentín 2013. Los colores de la pasión, tonos de rojo y rosa son las opciones obvias para la ocasión, no solo porque resultan románticos sino porque está comprobado que son considerados “hot” por la mayoría de los hombres.

Pero las mujeres más sumisas también tienen sus opciones, el aparentemente inocente color rosa suave con detalles refinados de encajes y estratégicos toques de transparencias hacen foco sutilmente en los sectores más deseados.

La colección de Victoria Secret va más allá del tradicional sujetador con bragas y amplía la propuesta a babydolls, camisolas, kimonos, corsets y muchas alternativas más disponibles para las diferentes necesidades y preferencias de cada una.

Sin lugar a dudas que estas creaciones de la marca son bellísimas y permiten explorar el lado salvaje de toda mujer de la forma que más le agrade, porque satisfacen la mayoría de los estilos y hacen que la búsqueda de lencería es mucho más fácil.

Te dejo disfrutar de este Lookbook de Victoria Secret el que es un sueño realmente.







Puede Interesarte


Comenta este articulo