Moda para mujeres de 40 años

Moda para mujeres de 40 años. En esta etapa de la vida, muchas mujeres se desesperan por adquirir un look jovial porque sienten que están envejeciendo, y esto las lleva a elegir atuendos que no corresponden con su edad y ciertamente que no les sientan.

Los 40 años son la flor de la vida, y usar ropa acorde a la edad no significa verse mayor, sino todo lo contrario. El saber elegir las prendas adecuadas para cada etapa es crucial para conservar la sensualidad, el glamour, estilo y por sobre todo mostrar la experiencia y seguridad que dan los años.



Moda para mujeres de 40 años

Por otra parte está el tema de que el cuerpo no es el mismo que a los 30, pero no significa tener que usar prendas holgadas que tapen todo, sino que se trata de saber elegir los modelos que disimulan las imperfecciones y destacan las virtudes.

Consejos de moda para mujeres de 40 años:

  • Las faldas tienen que ser a la altura de la rodilla, o quizás un poco más arriba pero no mucho. Las de corte tubo o lápiz si se tiene buena figura quedan espléndidas, mucho más si se las lleva con tacones altos y elegantes.
  • Por otra parte las faldas acampanadas también resultan beneficiosas y elegantes.
  • Elije blusas y chaquetas entalladas en la cintura para destacarla, que no ajusten demasiado porque marcarán los michelines.
  • En cuanto a los colores se puede elegir una amplia gama, pero siempre dentro de las tonalidades más clásicas, nada estridente. Los estampados quedan bellísimos y refrescan la imagen siempre que sean correctamente combinados.
  • Los pantalones de vestir, trajes y vestidos en corte A, como los de estilo Jackie Kennedy son elegantes y muy femeninos.
  • Las hombreras grandes, pantalones pitillo, faldas cortas o prendas con botones grandes no resultan beneficiosas.







Puede Interesarte


2 comentarios en “Moda para mujeres de 40 años

  1. Hola tengo 40 años. mi peso es de 117 libras y me gustaria ver modas de ropa para vestirme bien y agradar a mi esposo, mido 155 de alto mido 91 de busto,y 78 de sintura, cadera 100. cm

  2. La mejor forma de vestir es usando rpendas que hagan resaltar tu belleza, aquellas con las que mas a gusto te sientas. Con tu edad y proporciones no tienes limite…. Las faldas, los colores vivos, un escote sugerente sin ser vulgar y unos lindas sandalias o tacos son una excelente opcion.

Comenta este articulo