Pantys que no pueden faltarte

Como bien dice el dicho, la ropa interior nunca sobra… esto es algo muy cierto, sobre todo para las panties que generalmente no suelen tener una vida útil muy extensa.

Las mujeres solemos coleccionar panties de todo tipo, color, textura y modelos pero muchas veces nos hacen falta las “imprescindibles” que sólo echamos de menos cuando las debemos de usar.



Pantys que no pueden faltarte

En este post te daré un listado de las bragas que no puedes dejar de tener en el cajón de la ropa interior, toma nota.

Panty cómoda
Este tipo de panty es ideal para usar en “esos días”, cuando vas al gym o para cuando te quedas en casa. Cómprate varios diseños y que sean siempre de algodón porque evitan que proliferen hongos en la vulva.

Las panties tiernas
Estas son las que tienen diseños románticos y tiernos, como las de Hello Kitty, con corazones, cintitas, lunares, rayitas, broderie, etc.

Panty de encaje
Estas panty además de ser muy cómodas son súper sexys y femeninas, ideales para llevar bajo atuendos de fiesta como así también en esas noches que sabes que tendrás quien las admire.

Pants sexys
Son las más osadas y sensuales, para crear el impacto hot nada mejor que llevarlas con portaligas o medias.

Tangas
Además de ser sexys son ideales para usar cuando llevas ropas ceñidas de colores claros y que no quieres que se note la ropa interior.

Culottes
Son cómodos y vienen en diversos materiales, también puedes encontrar los culote less que son más chicos en la parte de la cola o los tradicionales que quedan como un short cortito.

Segunda piel
Son panties que no se notan bajo la ropa y prácticamente no se sienten, no puedes dejar de tener al menos una en el cajón de la ropa interior.

Consejos para elegir las mejores pantys

  • Busca la talla justa, las bragas no tienen que apretarte ni ser demasiado holgadas.
  • Trata de usar la ropa interior por sobre el hueso de la cadera ya que cuando las llevas a lo “tiro bajo” conseguirás que se te merque un rollito en esta zona el cual se verá aún sin ropa.
  • Ten al menos dos pares de panties por cada modelo, esto siempre te sacará de apuro.

 







Puede Interesarte


Comenta este articulo