Tendencia en lencería: brillo y color

Los colores alegres y los detalles en neón llamativos son sin dudas una declaración audaz y juvenil en materia de ropa interior.

Si deseas estar a la moda bajo la ropa ármate de un buen arsenal de prendas de lencería brillantes y llamativas, pero no dejes de lado el típico babydoll encaje negro o blusa suave y delicada.



Tendencia en lencería: brillo y color

Bragas
Para las bragas lo que se lleva mucho son las rayas brillantes. Con este tipo de prendas puedes armarte un divertido y sexy combinando las rayas y el encaje en tonos vibrantes.


Camisolín
Los camisolines son los más sexys y a la vez cómodos sobre todo para las mujeres que no gustan mostrar demasiada piel. Esta temporada asegúrate un camisolín de colores intensos como el fucsia, azul o amarillo.

Sostén
Los sostenes tambien se llevan de tonos vibrantes, porque justamente se los suele utilizar como punto focal bajo las camisas de gasa semi transparentes. Opta por modelitos con seda, encaje o apliques, estos también pueden ser en tonos neutros y tener detalles en colores vivos.

Corset
Cuando quieres verte sexy un corset colorido puede hacer maravillas. No te limites a usarlos en las noches de pasión, también puedes comprar alguno en color rosa o rojo para llevar bajo una blusa o vestido y dejar que se vea apenas un detalle del mismo.

Medias
Mezclar y combinar medias de neón con una blusa es un estilo muy de estrella de rock, y mucho más aun si lo combinas con una cazadora de cuero para crear un aspecto llamativo. Ya sea que elijas medias opacas o transparentes, las medias de colores brillantes añaden un poco de diversión a tu ropa casual.

Ropa de dormir
La ropa para dormir también viene en tonos brillantes y llamativos para alegrar las noches y a la vez dar una pizca de picardía sensual al look. Despídete de los típicos camisones blancos o negros y anímate a lucir colores llamativos en el dormitorio.







Puede Interesarte


Comenta este articulo