Tipos de short para cada cuerpo (I)

Los short son una de las prendas básicas de la temporada de verano, se usan tanto para el día como para la noche, dependiendo de cómo se los combine. Quedan realmente hermosos, son cómodos y muy modernos.

En este post te enseño cuáles son los modelos de shorts adecuados para cada cuerpo, para que puedas lucir siempre a la moda y realmente espléndida.



Tipos de short para cada cuerpo (I)

Cuerpo de manzana

Los shorts cortos son la opción más halagadora para este tipo de cuerpo, pero se debe tener en cuenta que no deben ser demasiado apretados.

Los mejores son los que tienen un estilo desgarbado sin demasiado detalle, como los de jeans con un dobladillo deshilachado son una gran opción.

cuerpo manzana

Cuerpo en forma de pera

Cuando se tienen caderas anchas, los mejores shorts para su tipo de cuerpo deben ser de un largo medio, pero no demasiado ajustados.

Los que mejore quedan son los que tienen una línea recta desde la parte más ancha de caderas.. Unos pantalones cortos cónicos o con los bolsillos que terminan en las costuras laterales, sólo hacen que las caderas parezcan más amplias.

Los colores oscuros son buenos, y también lo que tienen rayas verticales.

short cuerpo forma de pera1

Cuerpo de reloj de arena

Para este cuerpo son ideales los pantalones cortos de tiro alto. Los short con cintura de pretina contorneada son también una buena alternativa.

Si se deben evitar los shorts de cortes rectos e ir a por un par más estilizado para conseguir un aspecto favorecedor.

short reloj de arena

Cuerpo en forma de plátano

Este tipo de cuerpo es de mujeres delgadas y atléticas, con caderas poco prominentes y poca cintura.

La idea es que los shorts permitan crear curvas, por ello hay evitar cualquier modelo de pantalón que sea demasiado simple o demasiado holgado.

Son recomendables los pantalones de telas estampadas o con detalles, bolsillos, pliegues, bordados o brillos porque agregan volumen visualmente.

short cuerpo platano







Puede Interesarte


Comenta este articulo

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.