Verde esmeralda, el color del 2013

El color verde esmeralda es el tono del 2013. El Instituto Pantone, palabra mayor en tendencia de color, lo ha nombrado como su color oficial para este nuevo año que tan cerca se encuentra.

Según la institución el verde es el color más abundante en la naturaleza, es el color del crecimiento, la renovación y prosperidad. Ningún otro tono transmite esa sensación de regeneración más que el verde y durante siglos muchos países han optado por este ton para representar la curación y la unidad.



Verde esmeralda, el color del 2013

Pero no solo Pantone se inclina por este color, la realeza también tal y como la demuestra esta imagen de Kate Middleton la duquesa embarazada que luce un elegante vestido verde esmeralda de Mulberry.

Como ves este color no puede faltar en tu guardarropa y tienes que saber adaptarlo a tu look. En este post comparto contigo algunos looks y productos de belleza en color verde esmeralda para que puedas incorporar el tono a tu atuendo del día a día.

Verde esmeralda en el maquillaje
El verde esmeralda funciona mejor en los ojos, como sombra o delineador. Elizabeth Arden posee una línea de sombras de ojos color esmeralda que a la vez mejoran la calidad de la piel porque contienen vitaminas A y E y linoleato de retinilo lo que reduce la apariencia de líneas finas y arrugas.

Uñas
El verde esmeralda queda espléndido en la manicura porque es brillante y llamativo pero tiene la particularidad de ser tan versátil que sienta bien tanto en eventos nocturnos como para la oficina. El color verde esmeralda es un clásico y elegante que hace ver las manos sofisticadas, rejuvenecidas, radiantes y femeninas.

Joyas y bisutería
El verde esmeralda es un color de acento perfecto para los accesorios, y en la joyería cuando se ve combinado con negro y oro realmente queda muy elegante y es capaz de complementar totalmente un look. Prueba romper con la monotonía de un monocromo con alguno de estos accesorios y verás el fabuloso resultado.







Puede Interesarte


Comenta este articulo