Zapatos que ya no se usarán este 2017

Todas tenemos zapatos guardados en el armario… quizás a algunos solo los hemos utilizado una vez o incluso nunca. También están esos que hemos comprado hace tiempo para el día a día, que piden un cambio a gritos pero hacemos caso omiso de sus ruegos y los seguimos usando una y otra vez porque son básicos.

Si bien no hay razón para renunciar a los zapatos comodín, ¿por qué no cambiar un poco este año para mantener los pies frescos y actuales? Pero, para conseguirlo hay que zanjar el problema de qué estilos en realidad vale la pena comprar.



Zapatos que ya no se usarán este 2017

Para ayudar con esta labor, en este post te cuento qué zapatos son los que se van a seguir usando este año y cuales pasarán al olvido por mucho, verdaderamente, mucho tiempo.

Siluetas básicas y zapatos negros lisos

Los zapatos aburridos han sido desplazados por completo. Este 2017 se trata de calzados con detalles inesperados, como metálicos agrietados, botas blancas y pequeños adornos.

La tendencia en zapatos es cada vez más lúdica y alocada, lo que es fabuloso para combinar con outfits de tonos neutros y sólidos!

Stilettos pep toe con plataforma y zapatos de media cuña

Estos calzados pasan al olvido por ser demasiado pesados ​​e incómodos, ahora la preferencia esta inclinada hacia el confort, por ello es que las zapatillas de deporte elegantes siendo en gran medida una tendencia.

Los diseños intrincados

Las sandalias demasiado estridentes  ya no se usarán, su lugar lo ocupan los diseños más simples,  modernos y elegantes.

Los zapatos bajos, mules, mocasines y calzado con y sin cordones siguen presentes este año, pero llevados de una forma inesperada. Las propuestas de los diseñadores es llevarlos con una falda larga, vestido mini, pantalones de pierna ancha, o un vestido de noche. Todo se trata del lenguaje corporal, verse y sentirse cómodos.

Los tacos atractivos

La combinación tan trillada de tacos atractivos con un vestido atractivo, por ejemplo, ya no será tendencia. La previsibilidad queda fuera.

Metálicos pesados

Los componentes metálicos muy pesados ​​en los zapatos son exagerados y pierden atractivo este 2017. La clave ahora son los acabados metálicos sutiles en zapatos para la tarde, como también se llevaran mucho los tonos oro, plata y platino.







Puede Interesarte


Comenta este articulo