New York Bridal Fashion Week: tendencias para novias 2013 (Parte 1)

La Semana de la Moda para Novias de Nueva York es la pasarela más importante del año en cuanto a tendencias en vestidos de novia. Los diseñadores más destacados y codiciados del rubro se dan cita cada año en este evento para mostrar sus más novedosos diseños y, de paso, las tendencias que luego serán replicadas hasta el infinito para novias de todo el mundo. La elegancia de Carolina Herrera, la exquisitez de Reem Acra, el romanticismo de Monique Lhuillier… Si estás planeando tu boda para el próximo año, no podés dejar de ver este resumen de lo que pudo verse en la New York Bridal Fashion Week Primavera Verano 2013.



New York Bridal Fashion Week: tendencias para novias 2013 (Parte 1)

 

Carolina Herrera

Sabemos que los diseños de la venezolana son sinónimo de la más absoluta elegancia, pero ésta no queda relegada a un solo estilo, y especialmente este año Carolina Herrrera ha querido imponer su seña particular en diferentes estilos. Es por ello que presentó una amplísima gama de textiles y formas, para una mujer cambiante y versátil, pero siempre femenina, elegante, que quiere deslumbrar. El corte favorito es el palabra de honor, siempre con corte a la cintura, y en torno a este escote construirá con encajes, gasas superpuestas y faldas abullonadas, en blanco del más puro o hueso, que se llenan de color con detalles en negro, azul o dorado. Para las novias más modernas, podrán dejar de lado la solemnidad con luminosos estampados o incluso la innovación de trajes de chaqueta, pero también hay vestidos más clásicos en las telas más ricas.

Monique Lhuillier

Una espectacular colección que arrebatará el corazón de las más románticas. Los vestidos blancos se colorean con un poco de rubor rosado, y el encaje de chantilly, junto con perlas brillantes, lentejuelas y apliques, da el toque más sofisticado. Detalles como acentos metálicos que evocan a una burbujeante copa de champagne son los que se llevan todos los suspiros y aplausos. Las faldas de tul recuerdan a los vestidos de princesas de los cuentos de hadas, con lazos en la cintura y escotes corazón. También encontramos algunos modelos de corte imperio e incluso algunos con delicadas manguitas, algo poco común en vestidos de verano que suelen preferir el strapless o los tirantes.

Reem Acra

La diseñadora libanesa viste a una novia tradicional, pero no por ello menos deslumbrante, que se decanta sobre todo por la belleza, romántica y femenina. Presentó una línea muy pulcra y elegante, compuesta principalmente por escotes palabra de honor, pedrería, la forma de corazón y los guantes. Los materiales son lujosos y sublimes: seda encajes de tul y organza, perlas y cristales. El estilo ballet sigue pegando fuerte en esta colección, con varios modelos con tutú. Las superposiciones y transparencias, los volantes y las mangas de corte imperial o de princesa, también se destacaron en este desfile. Para aportar un poco más de vanguardia, llegan los cortes asimétricos, las faldas cortas y también trae de vuelta el corpiño trenzado por delante, pero añadiendo un toque voluminoso.







Puede Interesarte


Comenta este articulo