Novias chic y tradicionales, lo más destacado.

Protagonistas indiscutibles de las bodas son las novias y sus vestidos.

Tradicionalmente en la ceremonia de matrimonio y posterior fiesta la novia es el centro de las miradas por ello aquí te daremos algunos consejos e info interesante para que lúzcas radiante, sofisticada y súper moderna.



Novias chic y tradicionales, lo más destacado.

Sin dudas mucho depende del estilo personal de cada una para la elección del modelo, las telas, texturas y accesorios. Novias románticas, bohemias, elegantes, vintage, súper chics, hasta las menos osadas y clásicas de siempre; lo cierto es que no se trata de una tarea fácil a la hora de elegir.

La tendencia de este último tiempo es vestidos de novia “al natural”, proponiendo diseños más frescos, descontracturados, sencillos, aunque sin dejar de lado el glamour que requiere el acontecimiento, con detalles en encajes, pequeños volados o tal vez algunas flores pero siempre marcando una línea de sofisticación.

Entre algunos de los diseñadores más prestigiosos que marcan estilos podemos nombrar a :

Vera Wang quien se enfoca en transmitir romance, sensualidad y vanguardia en sus creaciones.

Rosa Clará se dirige en el estilo femenino, con líneas simples, utiliza mucho el drapeado y la tela pegada al cuerpo.

Badgley Mischka otro ícono de las colecciones nupciales, presenta sus vestidos con reminiscencias a los años 40 y el glamour hollywoodense de la época. Con destaques de la pedrería y los corsettes.

Otra propuesta distinta es la de Jesús del Pozo. Se caracteriza por los vestidos voluminosos y en tonos hueso y marfil.

Carolina herrera señala “una mujer con estilo es la que se pone el mismo vestido que las demás, pero en ella se ve diferente porque le da un toque personal” y  en fin de esto se trata… de la actitud, elegancia y el buen gusto.







Puede Interesarte


Comenta este articulo