Tendencias de moda para novias 2012

El casamiento es un momento muy importante para la vida de una mujer, no solo a nivel social sino también emocional ya que se une a la persona con la que ha elegido pasar el resto de sus días.

Si bien el evento en sí y el amor de la pareja son puntos de atención para quienes comparten la ceremonia, lo que más llama la atención es el vestido y el look de la novia. Cada mujer refleja en la imagen que lleva el día de su boda la personalidad, gustos y feminidad.



Tendencias de moda para novias 2012

Cada  mujer tiene la libertad de poder elegir que estilo llevar para sentirse especial, ella puede optar por un estilo de vestido que la identifique tal y como es, sensual, cosmopolita, atrevida, romántica, etc. Si bien el traje de la novia es algo muy íntimo y personal, cada año se proponen tendencias diferentes, en este caso para el 2012 los diseñadores se inspiraron mayormente en los estilos románticos y clásicos del ballet y la danza para crear sus diseños.

Este año 2012 las ideas son realmente variadas, van desde propuestas de estilismos en los que prima presencia e importancia de las faldas que ciertamente evocan la magia de las bailarinas etéreas y frágiles colmadas de encajes, tul, organza, livianas gasas y rasos. La novia clásica y romántica también tiene su lugar así como las que son más osadas y prefieren diseños arquitectónicos y geométricos.En cuanto a los escotes se llevan strapless, espaladas descubiertas, escote corazón, barco y halter .

Para los vestidos de novias que celebran la boda durante el día los diseñadores proponen trajes más cortos que lo convencional porque se trata de un evento no tan formal como el que se lleva a cabo durante la noche; para ellas han diseñado faldas cortas hasta la rodilla y con motivos más frescos y relajados.  En cambio, las mujeres que hacen su fiesta de boda por la noche pueden optar por modelos más largos, refinados y elegantes.

En cuanto a los peinados que se llevan este 2012 para las novias, se impone el estilo retro que evoca los años 50. El cabello se lleva modelado, recogido y con moños altos que se enmarcan con velos cortos; sin lugar a dudas un estilismo muy chic.

Por último, el maquillaje es tradicional, lo que siempre se recomienda es que las novias se maquillen en tonos cálidos, suaves y elegantes que permitan expresar su belleza y suavidad de un modo sutil y natural acorde a sus características físicas.







Puede Interesarte


1 comentario en “Tendencias de moda para novias 2012

Comenta este articulo