Vera Wang, vestidos de novia 2014

Vera Wang ha presentado su colección de novias para el 2014, sin dudas que la línea es una de las más atípicas del momento peor no por ello, menos hermosa.

La diseñadora Vera Wang ha demostrado en varias ocasiones que ella no tiene miedo de pensar diferente a la mayoría de los diseñadores, pero esta vez se ha mostrado más audaz que nunca porque sus diseños no cuadran con las normas cromáticas tradicionales.



Vera Wang, vestidos de novia 2014

Vera Wang  9

Los vestidos de novia Vera Wang fueron inspirados por las películas clásicas como “Funny Face” y “Gentlemen Prefer Blondes”, la diseñadora desafía a las novias a pensar en llegar al altar vestidas de rosa.

“El rosa es un color tan sensual, seductor, sofisticado y soñador. Este tono es fuerte y fresco a la vez” explica la firma de lujo. Las creaciones exhibidas sin duda que evocan estos conceptos, cada uno de los vestidos denotan una intrigante mezcla de sofisticación y glamour, pero con  encanto femenino, casi inocente.

Vera Wang utilizó en sus diseños complejas aplicaciones florales, bordados con cuentas de encaje, sutiles detalles plisados y capas de organza a fin de destacar el aura etérea de todos estos espectaculares vestidos de novia. Los diseños muestran una preferencia muy clara al estilo del vestido de una princesa, sin tiras y con faldas tipo sirena.

Estas opciones son increíbles, aunque algo difíciles de asimilar como vestidos de novia por sus colorees intensos y fuera de lo común. Pero también vale recalcar que si bien fueron creados con la idea de este evento en particular, muchos de los diseños también pueden adaptarse a otras circunstancias como un evento de gala importante.

Te dejo una galería de fotos con los diseños de Vera Wang para las novias del 2014. Cuéntanos… ¿te animas a vestir un traje de color para tu casamiento?







Puede Interesarte


Comenta este articulo