Vestidos de novia Vera Wang otoño 2013

La firma de modas Vera Wang ha dado a conocer sus propuestas para vestidos de novia en su nueva colección para el otoño 2013. En verdad se trata de diseños impactantes y muy bellos que hipnotizan en un instante.

Los vestidos de boda de Vera Wang siempre fueron considerados por la mayoría de los amantes de la moda como los diseños más emblemáticos para toda mujer porque la diseñadora sabe captar perfectamente la esencia de la feminidad con sus creaciones.



Vestidos de novia Vera Wang otoño 2013

Vestidos de novia Vera Wang otoño 2013 4

Toda mujer quiere verse hermosa el día de la boda y los diseños de vestidos de Vera Wang sin dudas que son perfectos para propósito. Además la diseñadora asegura varios estilos para elegir, lo que facilita mucho la ardua tarea de encontrar el vestido de novia perfecto.

Las tendencias de la moda nupcial para el otoño de 2013 van desde trajes minimalistas a otros ultra-glamorosos con grandes volúmenes y adornos pesados  como también detalles equilibrados y suaves, todos sumamente atractivos.

Vera Wang sabe que las mujeres tienen diferentes preferencias de estilo y por ello quiso asegurarse de que las novias amantes de sus diseños tengan tienen varias opciones a considerar dentro de su colección de vestidos de boda para el otoño del 2013.

El detalle pilar de todos los vestidos de esta temporada son sin duda los volados, estos van desde suaves ondulaciones en vestido sirena hasta volados más pesados en un traje con la falda híper trabajada.

Vera Wang tiene la visión de una novia contemporánea la cual luce con elegancia vestidos con exquisitos bordados y detalles de cascadas de tul o raso. En cuanto a la paleta de colores la diseñadora ha elegido el color blanco y el marfil, combinados perfectamente para que cada traje haga ver a la mujer, además de hermosa, casta y pura mientras camina hacia el altar.







Puede Interesarte


Comenta este articulo