Maxi vestido con tacos altos, cómo llevarlo

¿Quieres lucir un maxi vestido con tacones? Esta tendencia es bellísima pero puede ser más complicada de llevar de lo que piensas. Pero no te preocupes, hoy te enseño que tienes que tener en cuenta a la hora de vestir un maxi vestido con tacos altos.

La clave para llevar un maxi vestido con tacos altos es conseguir la longitud perfecta en relación con el suelo.  El dobladillo del vestido tiene que estar a unos centímetros del piso, lo justo para que no se arrastre ni que quede corto.



Maxi vestido con tacos altos, cómo llevarlo

look maxi vestido

Un maxi vestido es más versátil de lo que parece y puede ser fácilmente transformado de casual a elegante en función de los accesorios. Los tacones altos hacen que el aspecto sea mucho más glam y si a esto se le añade un recogido, pendientes importantes y un reloj o una pulsera de inmediato consigues un gran outfit para salir por las noches.

Ten en cuenta que no todos los tacones quedan bien con un vestido maxi. Los tacos definen el estilo del look, por ejemplo las plataformas son una opción cómoda para sumar centímetros de altura y mantenerse fiel a la esencia casual del vestido maxi. Para un look más formal se pueden llevar sandalias o zapatos boca de pescado con tacones altos.

Los maxi vestidos más informales (rayados, con flores, etc) invitan a los tacones más casuales como plataformas, mientras que los elaborados con telas lujosas se pueden transformar en algo más elegante con el uso de zapatos de tacón sofisticados.

La clave es vincular el estilo del zapato para el del vestido. Los maxi vestidos con tirantes ajustables sugieren un calzado casual, mientras que los con cuello en v, mangas y cinturas imperio pueden ir con unos tacones más elaborados.

Que no debes hacer con un vestido maxi

Nunca uses tacones con un vestido maxi que no esté en buenas condiciones. Los dobladillos de estas prendas suelen dañarse con facilidad, ten en cuenta esto.
Si eres muy bajita los tacones te ayudan a equilibrar la altura, pero los vestidos maxi no te son muy favorables. En tu caso lo mejor es ir por una prenda que muestre un poco las piernas para hacerte ver más alta.







Puede Interesarte


Comenta este articulo