Moda navideña, el look de Noche buena y Año Nuevo

Las fiestas de Navidad y Año Nuevo están cada vez más cerca… parece mentira que nos encontremos a tan solo un mes del final del 2011, pero es así y ya tienes que comenzar a planear qué lucirás en cada festejo, sobre todo si asistes a eventos importantes dichas noches.

Si bien el poder encontrar los vestuarios adecuados para las fiestas de Navidad y Año Nuevo puede parecerte una  misión más que imposible, con solo estar al tanto de las tendencias de moda podrás saber qué es lo que se lleva y encontrar el look ideal para ti.
Por esta razón es que hoy en esta nota te presento la moda para Navidad 2011, presta atención!



Moda navideña, el look de Noche buena y Año Nuevo

Vestidos de fiesta

Si es que debes asistir a una reunión importante ten presente que se usan los vestidos de fiesta de formas más bien encillas, etéreas y con telas livianas; los colores son variados pero la tendencia se enfoca a los cítricos, vibrantes y luminosos como así también se llevan mucho las lentejuelas sobre tonos neutros.

El escote o la espalda tiene que ser protagonista de tu vestido de fiesta, el que podrá ser a la rodilla o bien largo dependiendo de la formalidad del evento al que acudas.

Colores en las prendas

Para celebrar la Navidad y el Año Nuevo se llevan mucho los colores típicos como ser trajes rojos, verdes con algo de este color para Noche Buena y el blanco o la predominancia del mismo para la cena de fin de año.

Peinados

El estilo que más se impone es el lacio en todos los largos de cabello, el cual puedes variar con sutiles ondas en las puntas, semi recogidos y apliques en el peinado que dan el toque de gracia al look.

Maquillaje

Nunca ningún look está completo si no cuenta con el make up ideal y acorde a la ropa, una vez que hayas determinado el color de las prendas es momento de seleccionar el maquillaje.

Por ejemplo si tu atuendo tiene color rojo nada mejor que realizar un maquillaje minimalista en los ojos destacándolos con un poco de sombra neutra, delineador negro por encima del parpado móvil y mucho rimmel para poder maquillar la boca con un labial rojo intenso.

Otro estilo que suele usarse mucho es el smokey eye, el efecto ojos ahumados queda muy bien para cualquier reunión y se lo puede hacer con variedad de colores desde grises y plata hasta verdes, azules y violetas entre otros. En este caso los labios tienen que pasar a un segundo plano y lucir solo un delicado gloss o color bien claro.








Puede Interesarte


Comenta este articulo