Vestido que se hace transparente con la excitación: Intimacy 2.0

Cada vez crean cosas más extrañas, de eso no hay dudas. El diseñador holandés Daan Roosegaarde creó un vestido que es capaz de hacerse transparente cuando la persona que lo lleva se encuentra en un estado de excitación.

Este vestido lleva el nombre de Intimacy 2.0 y es el fruto de la relación entre la intimidad y la tecnología. La clave de su capacidad de transparencia es que la prenda responde a los latidos del corazón de la persona que la viste, a mayor cantidad de pulsaciones, mayor transparencia.



Vestido que se hace transparente con la excitación: Intimacy 2.0

intimacy (1)

Intimacy 2.0 es un vestido hecho con cuero y láminas inteligentes en color opaco que son las que se tornan transparentes cuando aumentan las pulsaciones, a su vez incorpora tecnologías inalámbricas, electrónicas, LED, cobre y otros materiales. El diseñador llama a su vestido como un estilo de moda denominado “tecno-poesía”.

Existen dos versiones del vestido, el Intimacy White e Intimacy Black, que tal y como sus nombre lo indican son en color blanco o negro respectivamente.

Según propias palabras del diseñador, la tecnología usada en la prenda no es sólo funcional, sino que también es una herramienta para crear intimidad y privacidad en un nivel personal. También agregó que en la actualidad, la tecnología se está convirtiendo en algo cada vez más importante

Daan Roosegaarde se encuentra actualmente en conversaciones para poder reproducir una versión de este vestido que responda a las sensaciones de nervios o vergüenza, algo tan delatador como el primer prototipo.

Intimacy 2.0 está en exhibición en China y su creador fue galardonado con el premio Design Award de este país, uno de los reconocimientos más importantes del rubro.

¿Te imaginas vistiendo esta ropa en una primera cita? ¡Yo en verdad no me arriesgaría!







Puede Interesarte


Comenta este articulo