Botas Classic Hush Puppies: Nueva edición limitada

Hush Puppies presentó la nueva línea de Botas Classic  customizadas -de edición limitada-, con un evento en su local de Alto Palermo. 40 diseños diferentes hacen que cada par sea único, aunque el común denominador es la bota en sí: planas de media caña, muy calentitas y cómodas para el invierno. Cada modelo tiene una personalidad marcada y puede adaptarse a diferentes estilos, y para demostrarlo, la compañía citó a más de 30 modelos en su local de Alto Palermo, quienes se probaron y eligieron las botas que mejor les venían y se pasearon con ellas por los pasillos del shopping.



Botas Classic Hush Puppies: Nueva edición limitada

Luz Cipriotta, Violeta Urtizberea, María Freytes y Úrsula Vargues son algunas de las que tuvieron la oportunidad de elegir sus botas customizadas: La primera eligió un modelo con pompones, María se calzó un modelo con piel de pelo largo y tanto Violeta como Úrsula optaron por modelos en animal print.

Las múltiples texturas y colores se complementan con detalles como pompones, pieles, animal print, estampados florales, plumas, encaje, etc. Pieles, gamuzas, flecos, son los materiales nobles que nos llevan dentro de todo este nuevo mundo.

Hush Puppies es una marca que desde el confort, los materiales softs y las suelas ultra confortables, nos lleva al mundo de la moda y nos muestra una colección amplia, con modelos para todos. Para las mujeres urbanas, que trabajan, que están en movimiento; para las chicas que buscan tendencia y estar a la moda; para las que eligen confort  a cada paso y para las que aman estar elegantes.

De hecho, el nombre de la marca (literalmente “callate, perrito”, o “shhhh cachorritos”, o, en un sentido un poco más abierto “acalla-perritos”) se deriva de un alimento típico norteamericano que lleva el mismo nombre porque los cazadores solían dárselo como golosinas a los perros para que dejen de ladrar. ¿Y qué tiene que ver con el calzado? En países de habla inglesa existe una expresión que dice que “los pies doloridos son como dos perros que no cesan de ladrar”, y es por ello que la marca tomó el nombre del mundo culinario para dar a entender que su línea centraba todo su esfuerzo en la comodidad y el comfort: no más pies doloridos, por lo tanto no más “perros ladrando”.

Las Botas Classic customizadas buscan reforzar ese concepto de comodidad pero sin dejar de lado el estilo y la moda. Como son de edición limitada, se pueden conseguir en exclusiva en el local de Alto Palermo.







Puede Interesarte


Comenta este articulo