Cómo usar y combinar sandalias de plataforma

Las sandalias con plataforma siguen siendo la tendencia más hot en calzado para el verano, pero a pesar de ser un accesorio tan de moda, no muchas mujeres saben cómo usarlas y combinarlas.  En este post te enseño cómo usar y combinar las sandalias con plataforma, ese calzado tan cómodo y versátil.

Las sandalias con plataforma vienen en una amplia gama de estilos, texturas y colores, por lo que seguramente encontrarás el par de moda que mejor se adapte a tu estilo de vestir y a tu tipo de cuerpo.



Cómo usar y combinar sandalias de plataforma

plataforma

Sin dudas que se trata de un calzado que favorece a las mujeres más bajitas ya que por la altura que suman, hacen la ilusión de un cuerpo más estilizado; son sandalias que se sienten cómodas todo el día, y quedan perfectas con un look urbano y casual, como también hay modelos más arreglados para una imagen mucho más formal y femenina.

Si lo que buscas es sorprender con tu look, las sandalias de charol con plataforma pueden crear una combinación perfecta con tus jeans favoritos. También quedan estupendas con vestidos estampados o con prendas semiformales.

El calzado con taco de corcho también es una excelente opción para esta temporada de verano, este tipo de calzado va muy bien con shorts, blusas con volados, puperas, camisas o vestidos. Mezcla y combina estas prendas y consigue un fabuloso look para lucir divina durante las tardes, escapadas de fin de semana con amigos o salidas nocturnas informales.

Las sandalias de plataforma en colores vibrantes o estampados dan el toque de gracia a cualquier atuendo en tonos neutros, también puedes optar por los modelos que vienen en estampados de animales si lo que buscas es un look con  un glamour chic digno de una verdadera diva.

Los calzados de plataforma con correas de tobillo son opciones maravillosas si quieres tener una imagen elegante y sofisticada. Estas sandalias no solo quedan impresionantes, sino que a la vez dan diversión y originalidad a tu vestuario, además pueden alargar visualmente las piernas cuando se las usa con pantalones cortos, minifaldas y mini vestidos.

Si tienes una fiesta por la noche, consigue un look glamoroso con sandalias de plataforma con toques metálicos, unas leggins color azul eléctrico y una blusa de gasa en color negro con detalles metálicos del mismo tono que los zapatos.

Como puedes ver las posibilidades para usar este tipo de calzado, son infinitas. Para conseguir el mejor look sólo tienes que seguir estas recomendaciones y usar tu buen sentido de la moda e imaginación.

Las sandalias con plataforma te harán sentirte muy cómoda y segura al caminar. Adquiere los modelos en colores básicos como también los de tonos básicos de verano y combínalos con tus prendas para crear un look súper elegante.
Puedes tener un poco de originalidad en tu aspecto si optas por la compra de diseños únicos y sandalias de plataforma con mucha actitud.







Puede Interesarte


Comenta este articulo