Diez tipos de zapatos que no pueden faltarte (I)

Al igual que con la ropa, en el universo de los zapatos hay tipos de ellos que tienes que tener sí o sí, porque son básicos e imprescindibles.

En este post te enseño cuáles son los tipos de zapatos que debes tener para ayudarte a no centrarte en un solo estilo de calzado que te gusta.



Diez tipos de zapatos que no pueden faltarte (I)

zapatos negros

  • Zapatos negros cerrados

Ya sean tipo stiletto o con punta redondeada, los zapatos negros son una necesidad. Son una pieza muy versátil, excelentes para ir al trabajo como para una cena formal.
Independientemente de que vistas un traje o un vestido, los zapatos negros están en la cima de la lista de los calzados que toda mujer debe tener ya que son definitivamente la inversión más importante.

  • Zapatos color nude

Los zapatos de color nude pueden ser la solución perfecta tanto para un vestido como para jeans. Al igual que los tacos negros, este estilo de calzado puede tener puntas redondeadas o puntiagudas, esto no afecta siempre que sea del tono adecuado.

  • Botinetas

Los botines de cuero son elegantes y muy femeninos. Sean del color que sean, indiscutidamente se trata de uno de los zapatos que toda mujer debe poseer.
Opta por los que tengan un tacón delgado, y en caso de que seas bajita, elige un lindo par de color nude.

  • Sandalias con plataforma de madera

Nada mejor para el verano, estos zapatos quedan estupendos tanto por el día como por la noche. Puedes optar por un taco fornido o bien una plataforma elevada, en el color que quieras, pero recuerda que la opción de blanco y negro tiene un encanto urbano inigualable.

  • Chatitas

Chic y perfectas para faldas o jeans, las chatitas son definitivamente los zapatos que toda mujer tiene que tener. Pueden ser de cualquier color, con o sin brillo.

  • Zapatos de taco medio

Si no puedes renunciar a los tacos por completo, los tacos de altura media son la elección ideal, te dan un poco de altura, mientras que dejan que tus pies tengan un descanso.
Pueden ser tipo taco chupete o taco chino en caso de querer mayor confort.







Puede Interesarte


Comenta este articulo